Afeitadora Braun MGK3080. 9 en 1 para toda la familia

afeitadora braun MGK3080

Fuimos seleccionadas para probar la afeitadora Braun MGK3080 Ultimate Control, gracias a un sello de calidad de Madresfera. Y aquí estamos, unos días después de recibirla en casa, te cuento nuestra experiencia, totalmente en familia. Es set de afeitado multifunción. Con ella cualquier hombre se apaña la barba, el cabello y el vello corporal sin problemas.

Puntualizar que no habíamos usado un producto similar antes. Hemos tenido varias cortapelos porque yo suelo cortar el pelo al niño en casa y mi chico se rapa de la barbilla a la nuca jajja. Pero es cierto que para el rasurado siempre ha sido más de cuchilla y tenía ganas de probar una afeitadora.

Afeitadora Braun MGK3080 Ultimate Control

Como comentaba, es un 9 en 1. Se puede utilizar tanto para el vello facial y corporal como para cortarse el cabello. La caja contiene:

  1. Afeitadora con batería recargable.
  2. Dos peines para barba de 3 días.
  3. Un peine para barba corta.
  4. Un peine para barba larga.
  5. Un recortador de precisión.
  6. Un recortador de pelo para nariz y orejas.
  7. Un peine para corte de cabello.
  8. Un cabezal para depilación corporal.
  9. Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.
  10. Cargador
  11. Bolsa de transporte.
    afeitadora braun

Qué tiene de especial esta afeitadora

Para empezar que te ahorras cacharros en el baño. Solo trae un peine para corte porque tiene 13 ajustes de longitud precisos que van de 0,5 mm a 21 mm. Vamos, que con un solo peine puedes cortar todo el pelo sin necesidad de tener 20 peines por ahí. Si tienes nenes te ahorras un pico en peluquerías. Incluso si no eres muy apañada en el tema del corte, puedes recortar un poco el pelo del niño para que le dure un poco más.

afeitadora braun

Super importante el recortador de pelos de nariz y orejas. Alguna vez mi padre con las tijerillas de manicura se ha montado algún destrozo por falta de visibilidad en la zona. Este cabezal es seguro y les deja la nariz y las orejas escamondadas de pelillos indeseables.

Ahora a la mayoría de los hombres les gusta ir más depilados que a nosotras. Es una frase que escucho con frecuencia. Bueno pues al mio no, jajja. Al mio no, porque dice que le tardó mucho en salir 4 pelos en pecho jajja y son suyos para siempre! Pero sin embargo en la cabeza no tiene un pelo de tonto. Se rapa desde la barba hasta la nuca todas las semanas! Con lo cual la Afeitadora Braun nos viene, nunca mejor dicho, que ni al pelo.

afeitadora braun

La autonomía después de 1h en carga de la Afeitadora Braun es de otra hora en uso con un indicador de baterías por led. Y no se puede usar enchufada por seguridad, el punto fuerte es que se pueda utilizar bajo la ducha sin cables y total comodidad. Que en el caso del vello corporal o de chicos que se afeiten la cabeza como el mío, es un gusto. No pesa apenas, es muy manejable.. Y se puede usar en cualquier lugar! Que te la llevas de vacaciones y no tienes que estar mirando voltajes pues lleva un ajuste automático para adaptarse ella solita entre 100 y 250v.  Y además trae de regalo una maquinilla manual Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de regalo.

Cómo la hemos probado

En casa hemos hecho un tester a lo grande. Familiar de hecho! Le cortamos el flequillo a la niña, cortamos el pelo al niño, mi chico se rapó en su línea la barba y la cabeza y yo probé a pasar el cabezal corporal por las piernas a ver que tal.

afeitadora braun

Las cuchillas son muy buenas, de acero inoxidable y no dan tirones a la hora de cortar pelo. Esto es tremendamente importante. Como le des un tirón al niño con la máquina, olvídate de seguir cortando!

Conclusiones

La Afeitadora Braun nos ha gustado bastante. En general es un producto que compraría porque además está muy bien de precio ahora mismo. Es precisa y corta bien el pelo. Y si le tengo que poner un pero es que el cabezal corporal no apura al milímetro. Pero no se si esto lo hacen todas, porque como digo, no tenemos para comparar. Tampoco trae el típico botecillo de aceite lubricante que traen otras cortapelos que hemos tenido. Si bien es cierto que viene con un pegote alucinante de lubricante en su interior. Pero no se si esto durará toda la vida útil de la afeitadora, el cual espero que sea largo. Ah, puedes comprar recambios de las piezas, descargar instrucciones… pinchando aquí.

A mi chico, que es quien principalmente la va a usar semanalmente, le ha gustado bastante. Está contento con ella ya que llevaba tiempo detrás de una afeitadora y no nos decidíamos pues con la cuchilla tradicional y la cortapelos que ya teníamos se apañaba muy bien. Pero aquí el muchacho da un dato importante. Dice, que cuando le sale la barba del cuello le duele mucho. Que no puede estar pasándose habitualmente la cuchilla porque se destroza la piel. Entonces gracias a la Afeitadora Braun pasa más tiempo sin pelos, sin necesidad de afeitarse y hacerse daño. Osea que punto positivo para nuestra Afeitadora Braun!

Dónde comprar

Si te ha gustado la Afeitadora Braun MGK3080 puedes conseguir la tuya pinchando aquí.

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

 

pinit fg en rect red 28 - Afeitadora Braun MGK3080. 9 en 1 para toda la familia

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Nos cuentas algo!?