Novedades en calzado infantil Pisamonas primavera-verano 2018

calzado infantil

El invierno pasado tuvimos el placer de conocer el calzado infantil de Pisamonas. Con que esta vez no podíamos dejar de contarte las maravillas que tienen preparadas para esta temporada. Temporada que parece no llegar del todo, porque cualquiera saca las sandalias!

Y es que el tiempo está muy loco. La semana pasada tuvimos que sacar en Madrid las botas de agua! Y no las tengo todas conmigo de que no tenga que volver a echar mano de ellas jajja. Con todo, no me he podido resistir al calzado infantil de Pisamonas para ir haciendo boca. Pisamonas tiene un estilo moderno, cómodo además es calzado de muy buena calidad. 100% fabricado en España.

Calzado Pisamonas para niña

Oyyyyy!! Mira que la ropa de niña es mona, monísima. Pero si hay algo que me pierden son los zapatos. Estuve más de una hora navegando por la web de Pisamonas antes de decirme. Y si ya le pregunto a mi hija, olvídate! Entre los zapatos y sandalias que más me gustaron, si que escogimos juntas. Y es que son una monadita!

calzado infantil

Por si no puedes resistirte jajja, pincha aquí para ir directa a por ellas. Las tienes en dos colores más preciosos de la muerte.

Como te digo, estuvimos dudando entre varias. Mira que preciosidades entre bailarinassandalias

calzado infantil

calzado infantil 1 - Novedades en calzado infantil Pisamonas primavera-verano 2018

Para la peque que aún no ha nacido, he cogido unas deportivas de piel para ir la guarde en enero. Con velcros super blanditas, para que no se le enfríen los pies en el camino. Ya que yo porteo muchísimo, hay que tener los pies bien abrigados! Si tu bebé ya ha nacido, pasa por la sección Bebés y veras que cosas más lindas.

Calzado Pisamonas para Niño

Mi niño grande es el comezapatos. Rompe calzado a diestro y siniestro. Ya sea para el cole como para el finde. Yo no se qué hace! Así que tengo que tener mucho ojo con el tipo de zapato que le compro, porque le dura 3 telediarios. Para el escogí esta zapatilla casual de lona. La tienes en 4 colores distintos y son totalmente unisex para mi gusto. Son estupendas para llevar sin calcetines, por su diseño interior no hacen rozaduras. Y es que a mi chico le sudan los pies cosa mala. Así que con esta zapatilla tengo la ventilación asegurada.

Si te gusta el modelo, que sepas que puedes ir a juego con tu peque. Hay número desde el 25 al 40!

calzado infantil

Mi compi de blog se decantó por los mocasines azules de serraje para sus dos niños. A mi me encantan. Los tienes en 3 colores más. Son preciosos, suaves y blanditos. Pero una es realista. Mi hijo se los come en 2 tardes jajja y tampoco tenemos este año ningún evento al que haya que ir un poco más arreglado. Son perfectos para ir de comunión cómodos y guapísimos. Los mocasines para el peque son ideales para primeros pasos. Suela antideslizante para permitir movilidad al 100% al pequeño explorador.

calzado infantil

Qué tiene de especial el calzado infantil Pisamonas

Bueno, que esta tienda me gusta muchísimo por distintas razones. Primero porque es calzado realizado en España, con los mejores materiales. Porque los envíos y devoluciones son gratuitos, incluso los cambios de talla! Y porque tienen variedad en calzado infantil de niño, niña, bebé y adulto. Siiii calzado a juego con tu peque!

Además tienen todo tipo de complementos como calcetines, leotardos, cinturones… un montón de cosas! No olvides que dispones de un chat para realizar cualquier consulta con ellos. Si tienes alguna duda de como encontrar el número adecuado, no dejes de consultar su guía de tallas.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Novedades en calzado infantil Pisamonas primavera-verano 2018

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!