Calzado para toda la familia con Pisamonas

InShot 20190409 114205131 - Calzado para toda la familia con Pisamonas

Sabías que en Pisamonas puedes encontrar calzado para toda la familia? Pues si, e incluso podéis ir a juego! Aquí también hay cabida para los pies de papá y mamá.

Ya sabes que nos encanta Pisamonas. Llevamos un par de temporadas mostrándote los modelos que escogemos para los más peques de la casa. Pero esta vez también me ha tocado a mí.

Modelos para niños y adultos

En muchos de los modelos del catálogo de Pisamonas también podemos encontrar zapatos para mamá o papá incluso.

Este invierno mis pies han estado muy calentitos gracias a éstas bonitas botas.

Calzado Pisamonas

No me digas que el modelo no es ya todo un clásico. Bota de media caña estilo australiano. Bien forrada de borreguito. La tienes en tres colores diferentes. Super ponibles!Advertirte que soy de gemelo generoso (jajja). Con esta bota no he tenido ningún problema. Me entran bien incluso usando vaqueros por dentro.

Mi idea era haber escogido unas para y otras iguales para mi hija. Pero ella se decantó por un modelo de zapato tipo bailarina monisimo, pero solo tallan hasta el 30. Los quiero!

Calzado Pisamonas

Esta vez el material estrella fue el serraje. Bonito, cómodo y fácil de limpiar, por cierto.

Calzado para bebé

No es la primera vez que escojo Pisamonas para vestir los piececillos de mi bebé. Ya teníamos estos zapatos estilo deportivo con cierres de velcro. Antes de que naciera! Pero imposible resistirse.

Esta Navidad ella lució estas botitas de serraje en rosa precioso. Los cordones son del mismo material y al hacer la lazada no se desatan.

Calzado Pisamonas

Calzado para chicos y chicas

Para chicos, o chicas. El calzado no tiene sexo! Y estas botas son estupendas para niños o niñas. Este modelo fue el que escogió mi mayor. Una bota bonita también de serraje con puntera reforzada.

Calzado Pisamonas

Ésto último muy valorado en esta casa. Mi hijo pela, literalmente, todos los zapatos por el mismo sitio. Los cordones son geniales. No se desatan y el ya está empezando a ser autónomo con ello.

Calzado para papá

Como decía, hay muchos modelos que tienen tallaje también para adulto.Fíjate en este zapato de caballero. Parece super cómodo y además es muy ponible. Me gusta muchísimo. A ver si papá por fin se anima la próxima temporada. Quién sabe.

Calzado Pisamonas

Tallan hasta el 44! No dudes en consultar la guía de tallas. Te va a sorprender.

Porqué comprar en Pisamonas

Envíos y cambios de talla totalmente GRATUITOS. Ya sólo por esto me quedo con ellos.Guías de tallas personalizadas en la ficha de cada calzado.Tienda online y cada vez más tiendas físicas por toda España!

Calzado 100% fabricado en España con materiales de primera a un precio estupendo.

Ya puedes conocer las próximas novedades de la colección primavera/verano. Ojo que llegan comuniones, bodas y bautismos!

Gracias a Pisamonas por compartir su maravilloso calzado con nuestra familia.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Calzado para toda la familia con Pisamonas

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja tu comentario!