Opinión papeles pintados y fotomurales de Photo Wall

photo wall

Hoy te quiero hablar de nuestra experiencia y opinión sobre los papeles pintados o fotomurales de Photo Wall. Qué nos gusta un mural en esta casa! Poco nos cuesta sacar la brocha y el rodillo, la verdad jajja. Ya es la segunda vez que decoramos una habitación con Photo Wall y estamos realmente encantados.

Papel o fotomural

Aunque pueda parecer lo contrario, soy persona de dar bastantes vueltas a las cosas. Pocas cosas hago a lo loco. Así que cuando abrí la pestaña de papeles pintados de autor en Photo Wall, pasé bastantes horas allí. Tenía claro que esta vez el cambio sería en la habitación principal.

photo 2021 04 12 12 02 13 Copiar - Opinión papeles pintados y fotomurales de Photo Wall

Tienes para escoger entre nada menos que 128 fotomurales y 5584 motivos en papel pintado. Como para volverse loca jajaja. Pero no. Porque si tienes el lugar seleccionado, como por arte de magia sabes qué es lo que te apetece. Y dentro de esa temática que te llama ya se va reduciendo el número de opciones. Pero te llevará un rato decidirte jajjja porque son divinos.

Tanto los fotomurales como el papel pintado están impresos en un material textil no tejido fuerte y resistente. No se degrada con la luz solar, es ecológico y libre de PVC y muy importante: no inflamable.

Calidad standard o premium

Parece que todo lo premium suena mejor, no? Pues bueno, puede que sí o puede que no. En el caso de los pales pintados y fotomurales de Photo Wall hay un matiz que marca la diferencia. La calidad premium no se raya, su superficie es mate y no refleja la luz y lo mejor: se puede lavar con detergente. Tanto los fotomurales como el papel pintado de autor tiene estas características.

Obviamente depende un poco de las necesidades de cada cual. Pero en una casa con 3 niños te aseguro que si el papel además de no rayarse, se puede limpiar con jabón… es un punto muy a tener en cuenta. La primera vez lo escogimos premium y para el salón, pero hemos vuelto a repetir. No sabes cuando un peque puede empuñar un rotu o una cera. Así que ni te lo pienses. Igual si tienes mascotas. Los perretes y los gatos se rozan contra las paredes y parece que no pero se va ensuciando. En cualquier pared pintada se nota el sobo, pues en el papel también. Mi consejo: escoge la calidad premium sobre todo si el papel o fotomural va a estar en un lugar de paso.

photo 2021 04 12 12 01 55 opt 1 - Opinión papeles pintados y fotomurales de Photo Wall

Proceso de montaje

Una de las preguntas que más he recibido es si es fácil de colocar. Por suerte, he visto a mi abuelo empapelar toda la vida. Se dedicaba a ello y en casa siempre lo hacía él. Y en mi opinión los papeles pintados y fotomurales de Photo Wall son súper fáciles de colocar. Todavía me acuerdo de las dos borriquetas y el tablón de madera donde mi abuelo estiraba el papel, lo encolaba, después encolaba la pared y ya entonces lo pegaba. Era un engorro, se ponía todo perdido y maniobrar con el papel empapado de cola era realmente difícil.

Los papeles y fotomurales de Photo Wall incluyen la cola para empapelar nada más llegar. En la misma web puedes comprar un kit muy recomendable de empapelado. Es una cajita que contiene guía de corte, brocha, cúter, rodillo de juntas, un nivel… Es decir, todo lo necesario para rematar como una profesional. No es que sea necesario pero te lo recomiendo. Además una vez comprado es para toda la vida. Nosotros lo teníamos del primer papel y cuando lo he sacado para esta vez estaba como nuevo.

Tu pedido en 72 horas

La primera vez pensé: viniendo desde Suiza me va a llegar el papel el mes que viene. Para nada! En tan solo 72h tienes tu producto en la puerta de tu casa. Ideal para esas personas que como yo lo quieren dicho y hecho jajja. Es que cuando me llama la vocecita del cambio tiene que ser ahora. Con lo cual desde que tengo la idea de hacer un cambio radical de una habitación hasta que el cambio está hecho pasan solo 4 días. Además el envío es gratuito.

Trabajan bajo pedido. Así que en cuanto se efectúa la compra va directamente a impresión y de ahí a la puerta de tu casa. Llega a casa en cajitas de cartón reciclado. Dependiendo del volumen de papel vendrán varias cajas. Después deberás separar las tiras de papel utilizando las guías de corte. No te preocupes porque vienen numeradas y es muy fácil.

photo 2021 04 12 12 01 55 opt 2 - Opinión papeles pintados y fotomurales de Photo Wall

Nuestra opinión con Photo Wall

Encantados es poco. La calidad del papel es impresionante. Dicho por mi abuelo además. Que como te decía es un experto en este campo. He visto muchos papeles a lo largo de mi vida en casa y la verdad es que la calidad de Photo Wall es impresionante. Tanto en impresión como en material.
Una cosa que me ha llamado desde el principio la atención es la facilidad para comprar el papel. Una vez introducidas las medidas, ves tal cual cómo va a quedar el papel en tu pared. Si quieres mover el diseño para que aparezcan unos motivos u otros del fotomural, también puedes. Incluso puedes encargar una muestra del papel pintado para verla antes de comprar.

Ya nos decantamos por Photo Wall para decorar el salón con un foto mural el año pasado.

Tu papel con un 25% de descuento

Para premiar la fidelidad de mis familias lectoras, Photo Wall nos ha obsequiado con un 25% de descuento con el código: pwtrescrianzas25
El descuento es válido por cualquier producto en la web de Photo Wall.
Disfrútalo mucho, y no dudes en etiquetarnos en tus publicaciones en redes sociales!

Muchísimas gracias a Photo Wall por contar con nosotros una vez más. El producto sin duda lo merece.

pinit fg en rect red 28 - Opinión papeles pintados y fotomurales de Photo Wall

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.