Cuentos para ejercitar la memoria. Busca las parejas en el jardín

Hay cuentos simples pero bien bonitos y funcionales. Este es el caso de este cuento d que te presento hoy gracias a editorial Bruño. Busca las parejas en el jardín es un cuento visualmente precioso además de que da mucho, muchísimo juego. Quieres verlo? 

Ficha técnica

– Titulo: Busca las parejas en el jardín

– Escritor: Smriti Prasadam/Lorna Scobie

– Editorial: Bruño

– Formato: hojas

– Portada y contraportada: pastas duras

– Tipo de libro: buscar y encontrar parejas

De qué VA

Busca y encuentra a través de las solapas todo tipo de bichitos y otros animales de jardín, así como setas y flores.

busca las parejas

Pero ojo, siempre hay algún infiltrado que no tiene pareja. Sabrás encontrarlo? Seguro que si porque buscar parejas es muy divertido y entretenido para grandes y pequeños.

Ideal para formentar la concentración, la motricidad fina y la agilidad visual. Pertenece a una colección junto con otro título igual de rebonico: Busca las parejas en el mar. Las ilustraciones son preciosas y muy llamativas de caracas captar la atención de los más pequeños de la casa. Indicado de 0 a 3años, yo misma me entretengo con ellos un buen rato.

busca las parejas

Lo que opinan mis hijos de Busca las parejas en el jardin

Mis niños tienen 2 y 4 años. El mayor disfruta bastante enseñando a la hermana lo que hay tras las solapas. Busca las parejas, Mariam! L repite todo el rato jajja. Le explica que es cada animalito que encuetran y luego hacen juegos entre ellos poniéndoles voz.

busca las parejas

Es muy divertido verlos interactuar entre ellos con este cuento. Es muy simple pero les entretiene mucho y además aprenden conceptos nuevos. Creo que les ha gustado más de lo que yo esperaba.

Dónde comprar

Busca las parejas en el jardín y Busca las parejas en el mar puedes encontrarlos en tu librería habitual o pinchando aquí o aquí.

Como siempre, muchas gracias por seguirnos cada semana. Nos encantan los cuentos y más aún compartir nuestra experiencia contigo. Si no quieres perderte nada, deja tu mail en la cajita de suscripción. Gracias!

One thought on “Cuentos para ejercitar la memoria. Busca las parejas en el jardín

Nos cuentas algo!?