
De qué va
Si yo fuera un león nos lo enviaron desde Boolino Books. No tiene mucho, es un librito muy sencillo puesto que es para niños de 1 a 4 años, pero muy mono. Contiene explicaciones básicas y curiosidades sobre leones que a todos los críos les encanta.
Los niños aprenden como son y como se comportan los leones y los compara con ellos mismos. Prepárate para oírlos rugir hasta la saciedad!
Pertenece a una colección de libros que fomentan el desarrollo de los peques observando, comparando, identificando… Los niños aprenderán nuevas palabras para enriquecer su vocabulario.
Ficha técnica
– Titulo: Si yo fuera un león
– Escritor: Ana Galán
– Editorial: Almadraba
– Formato: Cartoné.
– Portada y contraportada: pastas duras.
– Tipo de libro: aprendizaje.
Lo que opinan mis hijos de Sí yo fuera un león
La verdad que aunque es un libro para pequeños, mi hijo de 4 años lo está disfrutando, la pequeña ya ni te cuento. Y es que cualquier ocasión es buena para rugir! Cuando lo han bajado al patio los demás niños le entretienen mucho con ellos mirando y comparando juntos si ellos tienen garras como los leones o si de mayores les crecerá la melena jajjja.
Dónde comprar
Puedes comprar este cuento pinchando aquí o aquí.
Hola guapas =) Pues, a pesar de que sea un librito sencillito se le ve super chulo. Vamos, que a mis Indios les encantaria =) Muchas gracias por siempre compartir chuladas como esta. Un besito
Hola guapa!
Me ha encantado el libro, creo que es muy interesante que los niños lean ya desde pequeñitos aunque solo vean los dibujos pero ya familiarizarse con la lectura es muy enriquecedor ^_^
Que bonitas están las ilustraciones, entiendo porque los niños se mantienen enganchados con este libro.
Que libro tan precioso para niños peques!!! a mi a esa edad me hubiera encantado, porque he sido siempre una enamorada de los animales y los leones son tan bonitos, las crias son como peluches y te dan ganas de achucharlos!! esta bien eso de poder compararte con un leon, ver que tienen ellos y tu, es uan buena manera de aprender, como dices vocabulario, también creo que la información sobre animales hace que les quieran más!
Me encantó, seguro que mis niños disfrutarían mucho este libro, esta divino. ¿sabes si lo puedo conseguir en México?
Saludos
Hola, me puedes indicar dónde darle clic para seguir tu blog?
Que lindo es verlos disfrutar un libro. El mío sigue adorando uno popup que le compré hace 3 años casi.