Nacimientos bestiales un maravilloso y delicado libro

20181118 120024 - Nacimientos bestiales un maravilloso y delicado libro

¡Cuántas especies pueblan nuestro planeta, cuántas maneras de nacer, crecer y vivir! Cada nueva vida es un pequeño milagro.

Un delicado libro donde las transparencias nos desvelan este viaje donde todo empieza.

Nacimientos bestialesFICHA TÉCNICA

TÍTULO: NACIMIENTOS BESTIALES

AUTORA: AINA BESTARD

EDITORIAL: ZAHORI BOOKS

NÚMERO DE PÁGINAS: 72

TAMAÑO: 27 CM X 18 CM

FORMATO: TAPA DURA CON ENCUADERNACIÓN

 

AUTORA:

Aina Bestard es ilustradora y diseñadora textil. De niña, su abuelo le enseñó a dibujar para compartir el interés en su propia vocación. Estudió diseño gráfico en la ESDI de Barcelona. Comenzó a trabajar principalmente en moda. Ilustra libros infantiles y recientemente ha publicado un libro que combina imágenes con decoraciones de vinilo.

 

Lunes de cuentos, hoy leemos Nacimientos Bestiales gracias a Zahori Books

Nacimientos bestiales es de esos libros que su presentación es impresionante e impecable.

Cada una de sus páginas está cargada de una delicadeza exquisita realizadas la gran mayoría en papel transparente totalmente impreso y dejando translucir lo que hay en la siguiente.

Es un libro joya, me parece totalmente delicado de los que se usan y guardan como pequeños tesoros.

 

ANIMALES:

En casa a los pequeñajos le encantan los animales, así que Nacimientos Bestiales es  sin duda, uno de esos libros que les chiflan.

Es un libro para niños a partir de cinco años que les interesen todo lo relacionado con la naturaleza, en especial con el desarrollo y la reproducción de las especies.

Lo considero un libro divulgativo ya que, enseña una cantidad de contenidos y datos muy interesantes sobre los nacimientos de las especies.

 

 

Nacimientos bestiales

AMENO

De una manera muy amena nos enseña la cuidada selección de animales que aparecen en sus páginas pasando desde el pingüino emperador, que nos enseña cómo es el proceso hasta que nace la cría, desde que se aparean. Nos ha parecido muy curioso que papá pingüino esté dos meses sin moverse ni a comer incubando el huevo mientras mamá sale a pescar para poder alimentarlos al nacer la cría.

Este tipo de información nos viene genial, para conocer las diferentes formas que tienen las especies de nacer, pero en un caso como éste trabajo en casa con los peques, la coeducación, la educación en valores y el respeto por los dos miembros de la pareja.

Es un ejemplo genial para ello.

 

DIFERENTES ESPECIES

Así, va transcurriendo el libro, pasando por la tortuga terrestre, el caballito de mar, el canguro rojo, la rana común y la ballena azul entre otros.

Sin duda, es un libro espectacular, tanto en lo maravilloso que es visualmente como en la información que nos transmite.

Me ha parecido una herramienta muy útil y práctica para tener en casa, pero también para utilizarla en el aula y enseñar a los peques la diversidad de los seres vivos.

 

Nacimientos bestiales

 

Es 100% recomendable y un magnífico regalo para las fechas que se acercan, ideal para niños curiosos.

DÓNDE PODEMOS COMPRARLO:

Podemos adquirir Nacimientos Bestiales en tu librería habitual, en la web de Zahori Books y en este enlace de Amazon.

Gracias

Por leernos cada día, por compartir nuestros post y seguirnos en rrss.

Agradecer a Zahori Books la confianza depositada en Tres Crianzas y dejarme descubrir este tipo de libros joya que sin duda, son de esos que guardaremos con sumo cuidado y cariño.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Nacimientos bestiales un maravilloso y delicado libro

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Deja tu comentario!