Navidad con niños en Madrid

christmas 2971961 640 - Navidad con niños en Madrid

Muy buenas! Venga, que prontito llegan puentes y en nada las vacaciones de Navidad. Y no sabemos dónde meternos con los niños! He hecho una recopilación de distintos planes para hacer en Madrid en Navidad con niños. Te va a encantar. El 23 de noviembre queda inaugurada la Navidad en Madrid. Seeeh!

Cortylandia

Mítico Cortylandia! Quién pasa las Navidades en Madrid sin ver Cortylandia? A ver, dímelo. Nadie. Que si, que hay mucha gente y todo lo que quieras. Pero mola mucho, y los niños disfrutan mogollón. No pongas excusas.

cortylandia 20071529875148 - Navidad con niños en Madrid

Ademas Cortylandia de Preciados celebra este año su 40 aniversario! Si es que ya te decía yo que es de antesdeayer.

Consulta sus horarios aquí.

Feria Mercado de Artesanía

A lo largo de todo el Paseo de Recoletos hasta la Plaza d Colón. del 1 al 30 de diciembre. En este mercadillo te vas a hinchar a comprar regalos. Bisutería, juguetes, textiles, marroquiería… hay de todo. Sus comerciantes vienen desde todos los puntos del país.

Abre todos los días de 11 a 21h excepto el día de Navidad.

Naviluz

Qué mejor forma de ver las luces de Madrid que subidos en un bus descapotado? Esto tengo que probarlo yo. Aunque se debe de pasar un frío importante, eh!

naviluz bus madrid kltf 620x349@abc331436330. - Navidad con niños en Madrid

Una experiencia diferente ir en bus haciendo el recorrido por Madrid viendo todas las luces del centro de la capital. Compra las entradas aquí. Adultos 4€ los niños menores de 7 años no pagan!

Plaza Mayor

Además de comprar caretas, gorros, bombas fétidas, bombetas y demás… no nos podemos marchar de la Plaza Mayor de Madrid sin tomarnos el reconocido y super tipico bocata de calamares. Así que si visitas la Plaza Mayor, tienes dos planes en uno. Gastar euros en los puestos y en los bocatas. Riquísimos.

Carrera de Papa Noel

Nada mejor para entrar en calor que una carrera. Con el frío que hace en Madrid! Venga que son 5km de nada. Además todos tienen premio al llegar a la meta.

10 diciembre carrera papa noel participa466690046 - Navidad con niños en Madrid

El precio oscila entre 10 y 14 euros dependiendo de cuando te inscribas. Pero es que entra hasta el disfraz! Un buen plan familiar ir a correr disfrazados todos de Papá Noel por todo el Paseo del Prado, o no? Apunta: 9 de diciembre a las 9 de la mañana. Es si, hay que apuntarse antes del 2 al 30 de noviembre.

Pincha aquí para ampliar información e inscripciones.

Belén de Correos

Otro clásico es el Belén de La Real Casa de Correos . Es increíble de grande y de los detalles que contiene. Además es gratuito. Con lo cual es un planazo eco del todo.

palacio de comunicaciones   471371328201 - Navidad con niños en Madrid

El año pasado recibió un total de 73.340 visitas. Parece que merece la pena, no?

Tren de Los Reyes Magos

Hace ya unos años que la antigua estación de Príncipe Pio está preciosisima. Además durante la Navidad puedes dejar tu carta a Sus Majestades al paje Real del. maravilloso tren navideño. Los niños alucinan con la puesta en escena.

tren de la navidad165418189 - Navidad con niños en Madrid

El viaje en tren dura hora y media y estará amenizado con ambientación y golosinas para todos. Pincha aquí para ampliar la información.

Navidad en el extrarradio

La Navidad en Alcalá y Torrejón de Ardoz es lo más. Lo más en luces y espectáculo. Porque las cabalgatas me han comentado que son alucinantes. Sales de allí con los ojos haciendo chirivitas!

magicas198793202 - Navidad con niños en Madrid

Pista de hielo (Alcalá), atracciones, foodtrucks, mercadillos… Del 23 de noviembre al 6 de enero tienes ocio familia para aburrir en Torrejón. Y del 16 de noviembre al 6 de enero en Alcalá.

navidad alcala noria482051430 - Navidad con niños en Madrid

No te pierdas el 23 en Torrejón el concierto gratuito de Cantajuegos.

Pues hasta aquí mis planes. Ya sabes qué hacer en Madrid esta Navidad con niños?

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.
RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Navidad con niños en Madrid

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!