Nuestra canción en un póster con PhotoPost

photopost

Te gustaría tener para siempre un momento concreto de esa canción especial en un póster? Sí, de esa canción que sonaba en ese preciso momento en el que el tiempo se detuvo para siempre. Es posible gracias a PhotoPost. Originales pósters con nuestra canción, fotografías efecto cartón, acuarela o pintura goteando. Un recuerdo original y diferente que adornará cualquier pared de tu hogar.

Este año mi pareja y yo cumplimos nada menos que 19 años juntos. Como comprenderás en estos años he tenido ocasión de regalarle casi de todo por nuestro aniversario. Cada vez es más difícil ser original. Esta vez, PhotoPost me lo ha puesto en bandeja.

Nuestra historia

Nos conocimos en septiembre de 2008 al comenzar el curso en el instituto, con 15 añitos. Teníamos un montón de amigos en común pero jamás nos habíamos visto. Yo vivía en mi mundo y el jugaba en otra liga. Nos sentaron juntos en clase y en poco tiempo nos convertimos en amigos inseparables. Nos contábamos todo. Hablábamos durante horas por teléfono. Siempre andábamos sin saldo por enviarnos mil sms. Por aquel entonces yo andaba enamoradísima de otro chico con el que salía. No me daba cuenta de que mi mejor amigo estaba más colado por mi. El fallecimiento accidental de su padre nos unió aún más. Había una diferencia cultural importante, pero jamás fue un impedimento. A día de hoy sigue sin serlo.

photo5816871915363612061 1024x768 1 - Nuestra canción en un póster con PhotoPost

Todo cambió el día que me dijo que le gustaba otra chica. Yo ya no tenía novio y se abrió un hueco entre los dos. Ya no sería más para mi sola. Era un pensamiento egoísta, pero ésta es mi historia. Entonces me di cuenta de que no podía vivir sin él. Tenía miedo. Realmente con 15 años no piensas que una relación vaya a durar más de unos meses. No quería romper nuestra amistad.
Una tarde de discoteca, de esas ligth de la época en Madrid, corría el año 2001. Mientras sonaba la música a tope de chunda chunda, apareció el con su corona de rizos (lo que se llevaba jajaj!), su casco de moto y sus Timberland. Bailamos y mientas empezaba a sonar Space Melody pensé que no quería perderme lo que pudiera pasar entre los dos y simplemente le besé.

Obviamente con 16 años había besado a otros chicos antes, pero acumulamos tanta tensión entre los dos desde hacía meses que aquel beso fue como fuegos artificiales. No se a él, pero a mi en ese momento no me llegaba ni la sangre al cerebro. Solamente escuchaba la canción, nuestra canción, mientras nos besábamos como en el limbo absoluto entre un montón de adolescentes sudorosos moviéndose sin parar.

photo5816871915363612057 1024x768 1 - Nuestra canción en un póster con PhotoPost

Hoy, 19 años después compartimos una hipoteca, tres perros y tres hijos después de 10 años de convivencia. Hemos escuchado Space Melody cientos, miles de veces! Incluso lo tenemos en vinilo.

PhotoPost y nuestra canción

Gracias a la idea de PhotoPost este año el regalo de aniversario ha sido un giño total a nuestra adolescencia. A nuestros comienzos. Me hubiera encantado tener una foto de aquellos momentos. Pero no tenían la calidad suficiente para una buena impresión.

Hacer un póster con PhotoPost es muy sencillo. Solo hay que escoger el formato de póster deseado, en este caso es Nuestra Canción. Carga la imagen desde tu Pc con el selector de archivos. Después escribe el nombre de la canción y el artista. Finalmente selecciona un momento exacto, un minuto concreto en la línea de tiempo. Guarda la personalización y escoge tamaño del póster (hay 4 tamaños disponibles) y un color de base de la carátula. Éste puedes verlo en la previsualización de la izquierda. Solo queda añadirlo al carrito.

Hay otros tres modelos más de póster en PhotoPost. Elige el que más te guste. Ten en cuenta que envían a la Península y a Baleares. Y sin gastos de envío.

Consejos

Busca una imagen nítida, la mejor que tengas. Quizás quieras hacer una foto para la ocasión si no tienes ninguna con buena resolución. A mejor calidad de la imagen, mejor quedará en la impresión.

photo5816871915363612060 1024x768 1 - Nuestra canción en un póster con PhotoPost

Piensa en que lugar va a ser colocado el póster antes de elegir el tamaño.

El póster de PhotoPost no viene con marco ni hay posibilidad de incluirlo en la compra pues no disponen de esa opción en la tienda. Ten esto en cuenta a la hora de escoger el tamaño del póster. Busca un marco acorde en el que colocarlo.

*Agradecer a PhotoPost el haber contado con nosotros para promocionar sus póster. Gracias a ellos también realizamos un sorteo en Instagram.

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, escíbeme!

pinit fg en rect red 28 - Nuestra canción en un póster con PhotoPost

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.