Opinión de la cosmética vegana Hello Body

hello body

Hoy vengo a contarte nada más que boniteces de Hello Body. Ésta una marca de cosmética vegana dirigida y formada exclusivamente por personas comprometidas con el medio ambiente, los animales y por supuesto con nosotras. He estado probando el set «Los Cuatro Fantásticos» compuesto principalmente de coco y te digo desde ya que es maravilloso.

Mi rutina con los 4 fantásticos

Este set Hello Body de rutina para pieles normales y secas consta de los siguientes productos:

  • Espuma limpiadora COCO FRESH
  • Mascarilla facial COCO WOW
  • Crema de día COCO DAY
  • Crema de noche COCO SOFT
photo5798815520663909260 1024x768 1 - Opinión de la cosmética vegana Hello Body

1. Utilizo la espuma limpiadora nada más levantarme para preparar la piel y dejarla luminosa y bien limpita. Después hidrato con la crema de día. Tiene una textura y un olor riquísimo. Deja la piel muy suave sin engrasar. Directamente se nota que su composición es al 99,3% de origen natural, la piel la absorbe rápidamente dejando una textura muy agradable. Importante, no contiene siliconas. Tras esto utilizo mi maquillaje habitual y fenómeno como base.

2. Cuando llego por la noche vuelvo a utilizar de nuevo la espuma porque también es válida para eliminar maquillaje. No me irrita para nada los ojos. Esto es un puntazo porque los tengo bastante sensibles. Al igual que mi piel en general. Soy muy blanca, pecosa y de piel muy fina.

3. Una vez por semana o dos (puedes utilizarla hasta tres), utilizo la mascarilla por la noche utilizando su brochita. Su componente principal es la arcilla rosa francesa. Elimina el exceso de sebo y limpia los poros desde la primera aplicación notándose muchísimo. Además absorbe los agentes contaminantes. Si estás en zonas de importante polución (como es Madrid) te aseguro que lo vas a agradecer. Además tiene propiedades antibacterianas, si tienes algún granito peleón va genial para evitar que se infecten los poros cercanos y se cure cuanto antes.

photo5798815520663909263 1024x768 1 - Opinión de la cosmética vegana Hello Body

4. Después de la mascarilla (o el desmaquillado con la espuma) me aplico la crema de noche. Y es muy soft como su propio nombre indica. Al principio me pareció demasiado intensa, pero nada que ver. Tras un suave masaje ha desaparecido por completo. Deja una sensación muy agradable y suave gracias a la manteca de karité y el aceite de aguacate. También contiene extracto de barro que aclara la piel. Con mis miles de pecas esto lo agradezco muchísimo, porque aunque me encantan y son mi seña de identidad, no viene mal unificar el tono en general de la piel para que luzcan más bonitas.

Puedes ver el pack completo aquí mismo en la web de Hello Body. Pero si quieres sigue leyendo que tengo un código de descuento muy bueno para ti al final del post.

Mi opinión sobre Hello Body

Me dejé asesorar por el equipo de Hello Body para elegir el set que mejor encajaría con mi tipo de piel. No puedo estar más contenta. Hasta el momento no había probado nada similar. Tengo que decir me gusta muchísimo esta cosmética vegana. Se nota en su textura, en su olor, en su aplicación que los ingredientes son naturales. Que sus productos están pensados para mujeres por una mujer que respira naturalidad por todas partes.

photo5798815520663909261 1024x768 1 - Opinión de la cosmética vegana Hello Body

El set me encanta todo, desde el olor hasta el packaging. Las cremas son frescas, no dejan la piel apelmazada y la hidratación perdura en el tiempo. Creo que en temporada de calor no serían nada pegajosas. La crema de día me gusta mucho, no me da para nada pereza utilizarla y eso es importante. Porque una crema que te da pereza es usar es que tiene algo que falla. Pero sin duda mi producto favorito y con el que disfruto realmente aplicándolo es la mascarilla coco wow. Reamente estoy maravillada con su efectividad. En la primera aplicación ya noté los poros mucho más limpios. Tanto que no dudé en aplicar todo el tratamiento a mi chico para comprobar que tal le iba a él. Grata sorpresa. Poros limpios, piel limpia, suave y sin exceso de sebo. La crema de noche le fue genal jajja.

Por otra parte, me enamora la filosofía de Hello Body. Es una empresa compuesta por personas reales innovando y creando productos para mujeres reales. El mensaje que transmiten creo que es brutal: «se alegre y feliz«.

Puntos fuertes de sus productos

Destacar sobre todo que los productos de Hello Body son cosmética vegana que no testa en animales y que utiliza ingredientes naturales en todos sus productos. Libre de microplásticos, PEG, parabenos, siliconas o alcohol.

photo5798815520663909262 1024x768 1 - Opinión de la cosmética vegana Hello Body

Súper descuento de mi parte

Seguro que te has quedado enamorada de los productos de Hello Body. No es para menos. Así que su equipo me ha obsequiado con un 40% de descuento EN TODOS SUS PRODUCTOS para mis lectoras con el código «HELLOCRIANZA«. No olvides introducir el código al finalizar tu compra.

*Agradecer infinitamente al equipo de Hello Body por dejarme probar sus productos. Ha sido todo un descubrimiento.

Recuerda que estamos en las principales redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbeme. Gracias.

pinit fg en rect red 28 - Opinión de la cosmética vegana Hello Body

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.