Pinza sujetaparaguas o sombrilla para el carro con Deki Dry&Go

pinza sujetaparaguas

Vaya primavera pasada por agua que hemos tenido. Ha habido días que he llegado a casa como una verdadera sopa. Anda que si yo hubiera conocido antes la pinza sujetaparaguas Dry&Go de Deki, otra gallina me hubiera cantado. 

Hojeando Instagram di con la cuenta de Deki. Me llamó muchísimo la atención que pese a tener poquitos productos, son muy resolutivos para padres. En aquel momento, la pinza sujetaparaguas Dry&Go me dejó hojiplática perdida. Porque yo no había visto semejante gadchet en mi vida y me pareció una idea genial.. Que me estaba lloviendo encima día si, día también al llevar a mi hija a la escuela infantil y vuelta para casa!

pinza sujetaparaguas

Pinza sujetaparaguas de Deki

Este práctico aparato no tiene más ciencia (muy bien pensada, eso si) que una barra con dos torniquetes y abrazaderas ajustables. Una para agarrarse a la barra del carro y otra para sujetar el paraguas. De esta manera puedes llevar el paraguas y no mojarte, manos libres total.

La pinza sujetaparaguas es universal, pues se puede usar con cualquier carrito de bebé. Además es multifunción. Para sillas de ruedas, carros de golf.. o allí donde puedas agarrarla con su sencillo sistema porque es adaptable a cualquier dimensión de barra o paraguas. Es muy sencilla de colocar. Si deja de llover no tienes que desmontar nada. Cierras el paraguas y con un giro lo dejas bien pegado al chasis del carro. Listo para usar si vuelve a llover!

pinza sujetaparaguas

Sirve tanto para cuando hay lluvia como para cuando te está comiendo el sol. Que siempre pensamos en que los peques vayan a la sombra pero, y qué hay de nosotras?

Mi experiencia

Las cosas como son, al menos en mi caso. No hay quien lleve un carro con una mano, otro hijo en la otra mano y el paraguas dónde!? O sea, ya no es solo que necesite las dos manos para conducir el carro. Que los hay que ruedan de lujo y todo lo que quieras… aunque con las obras que hay por Madrid el 90% del tiempo jajja no me fío yo de llevarlo con una mano. Es que además tengo otro hijo al que tengo que dar la mano para cruzar. O simplemente para que no se quede atrás empanado con cualquier arbusto de camino al cole!!

pinza sujetaparaguas

Te he contado el primer punto positivo de la pinza sujetaparaguas. Y el segundo es que proporciona sombra al conductor del carro igual que resguarda de la lluvia. Y esto está muy bien! Yo soy muy blanca y pecosa, me quemo con facilidad. Aunque me ponga cremas a veces se me va la olla con tanto hijo. Lo más normal! Y aun así el sol me pica. No es que sea yo de muchos paseos al sol, pero es que tengo que ir si o si a este o al otro lado andando porque no conduzco.
Suelo usar una sombrillita estilo japonés que me regaló mi madre hace tiempo. Oye, es un inventazo, pero voy a tener 3 hijos en agosto. Y me faltan las manos! Además de que a saber los paseos que me obliga a darle mi recién nacida hija en pleno verano. Porque ya sabemos todos que el carro es milagroso con algunos críos y que los paseos por la calle les hace dormir por buenos ratos.

pinza sujetaparaguas

Hice un vídeo para el canal de Instagram Tv. Te dejo el enlace, pincha aquí para verlo.

Dónde comprar

Lo tienes online pinchando aquí mismo. Es un regalazo, no te lo pienses! Super práctico. Tanto para invierno como para verano.

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Pinza sujetaparaguas o sombrilla para el carro con Deki Dry&Go

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!