Pon una malla de seguridad PequesSeguros en tu vida. Sorteo CERRADO

malla de seguridad

Llega el veranito y hay que tener todo abierto porque tampoco es cuestión de abusar del aire acondicionado. Qué haces con la terraza!? Y con la ventana de la habitación de los peques!? En casa tenemos dos niños y es muy fácil que alguno se despiste y se fugue porque les encanta salir fuera. Yo estaba atacada de pensarlo y buscando poner fin al problema conocí a PequeSSeguroS. Ellos son una empresa de mallas de seguridad para niños y/o mascotas. La solución a casi todos mis problemas!

En PequeSSeguroS puedes encontrar medidas estandarizadas para ventanas y terrazas o pedir un presupuesto sin compromiso en función de la superficie a cubrir. Es genial porque tienen un kit de auto instalación realmente sencillo de colocar solamente disponiendo de un taladro normalito en casa, el nuestro lo compramos en Ikea y va fenómeno. Abraham ayudó un montón a su papá pasándole los tacos y las hembrillas. La verdad que se lo pasó pipa diciendo que si íbamos a pescar con la malla jajja.

Dónde comprar

En la  web www.pequesseguros.com puedes encontrar kits de ventanas, terrazas, escaleras y próximamente tendrán disponible un kit para literas adaptable a cualquier tamaño. Esto ultimo si que es novedoso porque esta malla te permite meter en la cama al niño y volverla a colocar de forma rápida y cómoda. Mis niños tienen una cama alta de Ikea. De momento ni Abraham ni Mariam duermen allí, así que estoy deseando probarlo a ver si se animan!

Para nosotros ha sido un descubrimiento. Un dispositivo de seguridad que no debe faltar en muchas terrazas,

malla de seguridad instalada en nuestra terrazaNo hace falta ser el señor de Bricomania para colocar la malla de seguridad, te lo aseguro. Aún así si vives en Madrid, Barcelona, Valencia o Mágala tienes la opción de que un profesional venga a montarla a casa.
Y no te he dicho lo mejor… La malla soporta 45kg de peso y hasta 180kg en un ensayo estático!! La cuestión no es dejar al niño hacer el Spiderman por la malla, ni dejarlo salir a jugar solo a la terraza. Pero oye, que ya me puedo ir al baño 5 minutitos un poco mas tranquila.
Si no tienes mucha fe en su seguridad aquí tienes el vídeo que reafirma todo lo que te he contado y todas sus características.

montajemalladeseguridadpequesseguros - Pon una malla de seguridad PequesSeguros en tu vida. Sorteo CERRADO

Ya si tienes mascotas haces el pack completo. Se acabó vivir pensando que el gato vaya detrás de cualquier mosca y acabe lanzándose al vacío.
Ahora no me digas que no te he creado la necesidad de vivir un poquito más tranquila.
Pondrías una malla de seguridad en tu casa? Si la respuesta es si, estás en el sitio!

Sorteo cerrado

malla de seguridad de hasta 6m2 proporcionada por PequeSSeguroS.

Bases del sorteo:
1. Ser residente en la península.
2. Dejar un comentario en este post.
3. El/a ganador/a se publicará en el post del 26 de julio (si no quieres perderte nada suscribete a la newsletter y lo verás en tu correo) y se tendrá que poner en contacto conmigo. Es mejor que publicar aquí vuestro correo de contacto, pero quien quiera puede dejarlo.
4. Compartir en Facebook el sorteo. Cuando se realice el sorteo se harán las comprobaciones. Asegurarse de compartir en modo Público.

Y si crees que puede ser muy útil para alguien que conozcas comparte información. Que compartir es vivir!

image

pinit fg en rect red 28 - Pon una malla de seguridad PequesSeguros en tu vida. Sorteo CERRADO

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

29 thoughts on “Pon una malla de seguridad PequesSeguros en tu vida. Sorteo CERRADO

  1. No estaría mal. Me vendría genial para la ventana de los peques, porq yo no tengo balcón. El mayor de 5 años, jamás se ha asomado, pero la de 18 meses me da muchísimo miedo…

  2. Me interesa! Mi miedo cuando vinimos a vivir al piso eran las ventanas. El niño en la casa no tenía problema pero aquí le llaman la atención y ya le he pillado dos veces asomado. Me da pánico!

  3. Me vendría de lujo para mi pequeño terremoto Mateo !! que está en la fase de trepar y subirse a todo lo que encuentra por delante, me vendría de fábula.

  4. Me encanta! Mis vecinos las tienen y me parecen una idea genial, no quita vista desde el balcón y son seguras al 100%! Para los que tenemos enanos son súper necesarias sobre todo ahora en verano!!

Nos cuentas algo!?