Cuento personalizado para tres hermanos

cuento personalizado

Hoy traigo una reseña de cuento personalizado para tres hermanos gracias a Hurra Héroes. Con unas ilustraciones preciosas, varias historias dentro del mismo cuento y con una particularidad que marca la diferencia desde el principio. Es para tres hermanos!

Tenemos varios cuentos personalizados pero ninguno me había dado la posibilidad de incluir en ellos a mis tres hijos. Como muchísimo a dos. Y si incluían más personas en ningún caso eran todos los protagonistas.
Así que cuando recibí la propuesta de Hurra Héroes saltaba de alegría.

IMG 20200929 174741 01 scaled - Cuento personalizado para tres hermanos

Sobre Hurra Heroes

Hurra Héroes es una web de cuentos personalizados. Tiene una interfaz preciosa porque sus ilustraciones son un primor y así lo refleja desde que llegas a la página principal. Hay varios títulos dónde escoger y el personalizador es súper fácil de utilizar. El avatar del niño es personalizable en todos sus rasgos físicos. Primero que nada elegir el género y poner el nombre del niño. También hay que determinar si es hermano mayor, mediano o pequeño. El color de pelo y piel, si tiene pecas, si utiliza gafas, la forma y la textura del pelo, la forma de los ojos…

IMG 20200929 174901 01 scaled - Cuento personalizado para tres hermanos

También hay que escoger quién será el o la narradora de las historias. Y por supuesto las aventuras que quieras incluir dentro de tu cuento. Hasta 15 historias diferentes para tus peques dentro del mismo libro!
Para finalizar puedes elegir el cuento tal cual o una caja regalo con juegos de mesa, pegatinas… Todo para hacer de tu cuento personalizado para tres hermanos una experiencia única y no un regalo sin más.

Ah, y una dedicatoria. Porque esto es lo más. Puedes escribir una dedicatoria que aparecerá en la primera página del cuento exclusiva para tus hijos.

Además en la web puedes descargar de forma totalmente gratuita dos libros personalizados para colorear.

IMG 20200929 174821 01 scaled - Cuento personalizado para tres hermanos

De qué va nuestro cuento

Escogí las 15 historias que pensé que más les gustaría. En inicio quería hacer el cuento con ellos pero después se me ocurrió que les gustaría que fuera una sorpresa. Traté de escoger temas que se que les iban a enganchar rápidamente. Deportes, cocina, chuches, día de campo, manualidades, abuelos, animales y mascotas, piratas, hora del baño…

IMG 20200929 174829 01 scaled - Cuento personalizado para tres hermanos

Son cuentos cortitos pero suficiente para mantener su atención. Si tu peque ya lee, son ideales. Sus avatares aparecen en cada página y les encanta saber que les representa a ellos.

Lo que opinan mis hij@s

Les encantan las sorpresas y los cuentos. Así que cuando llegó fue toda una fiesta. Y además sus caritas cuando descubrieron que era un cuento personalizado para tres hermanos se quedaron de una pieza. Estaban acostumbrados a que siempre alguno se quedaba fuera. Les ha encantado la inclusión de los tres. Es importante. Ellos son una piña. Andan a todas horas como perro, gato y ratón. Pero siempre pensando los unos en los otros. Se llevan tan poco tiempo que no tienen constancia de su propia existencia por separado. Y aunque obviamente les gustan las atenciones individuales, un cuento en el que sus historias se entremezclen y además fomenten el equipo entre ellos, les ha emocionado bastante.

IMG 20200929 174837 01 scaled - Cuento personalizado para tres hermanos

Mis impresiones

Qué cuento más bonito y entrañable nos ha enviado Hurra Héroes! En general, la personalización y el proceso de compra es muy sencillo. Lo hice con el móvil en menos de 5 minutos. Como decía, las historias son cortitas pero más que suficiente. Enganchan y no se hace largo. Además si hay poco tiempo para contar cuentos viene de perlas que sean cortas.
En la web puedes leer todos los comentarios que van dejando las familias que han comprado los cuentos. Todas experiencias maravillosas tanto para los propios hijos como para hacer un regalo.

Y bueno, en la web no solamente encuentras cuentos para tres hermanos sino para toda la diversidad familiar que quieras. Puedes personalizar dos padres, dos madres y familia monoparental. Tienes libros para un niño, una niña, hermanos y hermanas, mamás…

Los cuentos personalizados de Hurra Héroes están recomendados para niños y niñas entre 0 y 12 años. Sus 38 páginas vienen encuadernadas en tapa dura en formato A4 horizontal.

IMG 20200929 174832 01 scaled - Cuento personalizado para tres hermanos

Dónde y cómo comprar un cuento para tres hermanos

Desde la web https://hurraheroes.es/ puedes encargar tu cuento. Ahora mismo tienen en lanzamiento el cuento personalizado para tres hermanos con 3€ de descuento. Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito y tienes 4 formatos de envío diferentes. Sobre los tiempos de entrega, ten en cuenta que es un libro personalizado que van a imprimir exclusivamente para ti con tus gustos y preferencias. Y que los tiempos pueden verse afectados por la situación del COVID. Si quieres tu cuento, pídelo hoy mismo y no te lo pienses. De esta forma lo tendrás de sobra para el día deseado.

Muchísimas gracias a Hurra Héroes por enviarnos este cuento tan bonito.

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbeme! Gracias.

pinit fg en rect red 28 - Cuento personalizado para tres hermanos

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + once =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.