Quién, qué, Qué diversión y mucho más

Quién qué Qué es el tercer título de esta colección creada por Olivier Tallec. Un libro-juego para buscar y recordar, observar y fijarse en cada detalle.

¡La diversión está asegurada!

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: QUIÉN, QUÉ, QUÉ

EDITORIAL: BIRABIRO

AUTOR E ILUSTRADOR: Olivier Tallec

NÚMERO DE PÁGINAS: 28

ENCUADERNACIÍON: TAPA DURA

TAMAÑO: 29,5×14,5 cm

AUTOR

Olivier Tallec nació en la Bretaña en 1970. Se graduó en la Escuela Superior de Artes Gráficas de París. Ha trabajado como diseñador gráfico y actualmente es ilustrador para prensa y diferentes editoriales. Ha ilustrado más de 50 libros infantiles.
En 2014 fue galardonado con el Premio Landerneau Album Jeunesse.

Hoy leemos Quién, qué, Qué gracias a la Editorial BiraBiro.

Nuestros amigos los Quién, qué, Qué, les llamo amigos porque sin duda es uno de esos libros que más hemos leído hasta el momento.

Diversión garantizada

A mi hijo le encanta y suele ser uno de los que lleva de viaje en su mochila.

Es un libro juego muy divertido que además de proporcionar un buen rato con lo que aporta sin duda la lectura de cualquier libro, con éste podemos sacarle bastante partido. Te cuento un poco más—

Quién, qué, Qué es el tercer libro de la colección creada por el autor como libro juego.

Y como te comentaba, aparte de ser altamente entretenido, lo usamos mucho en los momentos de espera del aeropuerto… mi peque sin darse cuenta trabaja aspectos cognitivos que tanto me interesan para su aprendizaje.

Atención

El libro Quién, qué, Qué con cada una de sus páginas se convierte en un libro que fomenta la búsqueda de cosas, los peques tienen que estar muy concentrados y atentos para darse cuenta de los detalles que nos relata el cuento en sí.

Cada uno de sus personajes es protagonista en un momento particular, y a cada uno de ellos, deben prestarle mucha atención.

Me ha encantada este tipo de libro, pueden utilizarlo en casa o en el aula, para que los niños centren su atención haciéndola más selectiva con cada uno de los detalles que nos presenta el cuento infantil.

Memoria

En sí, se basa en observar cada detalle para luego recordarlo. Por lo tanto, también estamos trabajando la memoria de los más pequeños de la casa sin ningún tipo de esfuerzo o actividad aburrida, sino todo lo contrario con un libro muy ameno.

Sin duda, nos queremos hacer con más títulos de la colección porque, mi peque lo lee con facilidad ahora que comienza a leer todo lo que pilla. Ideal para primeros lectores.

Es más autónomo en la lectura y también en la elección de los cuentos que le gustan, y éste sin duda es uno de ellos.

Además como apunte, me he fijado que hay una novedad especial para las fechas navideñas de nuestros pequeños y traviesos Quién, qué, Qué… así que sin duda, aparecerá con él en casa.

Dónde podemos comprarlo

Puedes adquirir, Quién, qué, Qué en tu librería habitual, en la web de Birabiro Editorial o en este enlace de Amazon.

Gracias

pinit fg en rect red 28 - Quién, qué, Qué diversión y mucho más

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana Guillén .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.