Regalo para el Día del Padre, Te quiero papá

Papá, contigo el mundo es diferente. Me gusta cuando me subes a caballo, cuando vamos a patinar o cuando me cuentas cuentos… Por eso te quiero tanto.

Se acerca el Día de los padres, ¿ya sabes qué le vas a regalar? ¿Tus peques regalan algo a su papá? Vengo a contarte una súper idea, una de las novedades de Anaya para este mes de Marzo, especial para los papis.

Ficha técnica:

Título: Te quiero papá

Autor: Valentí Gubianas

Editorial: Anaya

Formato: Papel

Encuadernación: Cartonado

Páginas: 32

Tamaño: 20cm X 20cm

Edad recomendada: a partir de los 3 años.

Autor

Valentí Gubianas ilustró su primer libro en el año 1995. Desde entonces ha realizado ilustraciones para álbumes, libros escolares, revistas, pósteres, carteles, adhesivos… Sus ilustraciones se han publicado en las editoriales más importantes de España.

Hoy leemos y recomendamos, gracias a la Editorial Anaya, Te quiero papá.

Un álbum ilustrado ideal para regalar y compartir en el Día del padre. Te quiero papá es una de las últimas novedades de Anaya publicado el 19 de Marzo con motivo de la festividad del padre.

En este cuento infantil, nos narra cómo su protagonista un niño le manifiesta a su padre, cuánto lo quiere y cuánto le gusta compartir momentos especiales junto a él.

Instantes que dejan huella

Nuestro pequeño protagonista se siente feliz con su papá cuando preparan juntos el desayuno, cuándo el papá lo sube a aúpa y simula ser un caballito, cuándo patinan, juegan en el parque, cuándo papá le baña y le lee cuentos antes de dormir.

Ilustraciones

Las ilustraciones de este álbum son realmente una maravilla, muestran y nos hacen soñar mucho más allá de la idea principal.

Imaginación

Preparar el desayuno se convierte en una gran fiesta, con una mesa extraordinaria, llena de alimentos ricos y animales invitados al festín.

Así, patinar se vuelve en magia pura, con un impresionante paisaje en el que no falta los pingüinos, los renos y Papá Noel, como sí de la auténtica Laponia se tratase.

Montar a caballo en los hombros de papá, se transforma en un paseo en grandes caballos de rayas.

Fantasía

El parque es un mundo de fantasía en el junto a mi papá soy capaz de volar entre dulces mariposas y mariquitas. La ducha es una paseo en el fondo del mar rodeados de peces de colores. Además, en los cuentos que mi papá me lee antes de dormir, somos auténticos aventureros y protagonistas de los mismos.

Junto al resto de personajes que más me gustan. No falta Pinocho, Blanca Nieves, duendes, lo Tres cerditos y el lobo en un mundo lleno de imaginación.

Regalo ideal

Sí aún no te has decidido, tienes dudas o deseas añadir un bonito cuento a los regalos para el Día del padre, te recomiendo muchísimo este álbum ilustrado Te quiero papá.

Con este cuento infantil, podrás disfrutar de momentos tan magníficos y mágicos junto a esa persona especial que tanto te quiere y quieres.

Dónde podemos comprarlo

Puedes adquirir, el libro infantil Te quiero papá en tu librería habitual.

También, en la web de Anaya dónde puedes encontrar más información sobre él, o en Amazon.

Gracias

pinit fg en rect red 28 - Regalo para el Día del Padre, Te quiero papá

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.