Visita al Circo Mágico en Madrid

IMG 20171226 191717 01 - Visita al Circo Mágico en Madrid

Hola! Qué tal estás pasando las fiestas? Nosotros con tranquilidad y pasándolo bomba en familia. El pasado martes fuimos al Circo Mágico, las entradas eran parte de nuestros regalos de Navidad. Y oye, merece la pena muy mucho ir.  Un circo diferente, lleno de magia y sorpresas. Te lo cuento? 

Productores de sonrisas

Bajo el lema Sonreír es fácil, esta compañía artífice del Circo del Hielo y el Circo de los horrores, entre otros, son los responsables de espectáculos divertidos, únicos y provocadores. Llevan 10 años produciendo y coproduciendo diversos espectáculos para llegar a todos los públicos.

Circo Mágico

Cuenta el relato un árbol milenario que preside la pista. Este árbol mágico se sabe absolutamente todas las leyendas del mundo, pero hoy viene a contarnos la historia de un mago que llegó desde las estrellas para crear un mundo lleno de faunos, hadas, duendes y otros muchos personajes fantásticos. Éstos personajes no se dejan ver nunca, excepto en Navidad. Y es que aquellos que creen en la magia, la encuentran.

circo mágico

En el hall de entrada encontramos diversos puestos de venta de refrescos, palomitas, algodón de azúcar. Un árbol enorme de Navidad presidiendo el centro del lugar. También espectáculos de un hada y su duende haciendo música con objetos imposibles! Y no podemos olvidarnos del duende que recoge las cartas para los regalos de Reyes, muy importante.

circo mágico

El espectáculo

El Circo Mágico cuenta con un elenco de más de 30 artistas internacionales. Una iluminación y puesta en escena completamente mágica.

Un espectáculo lleno de acrobacias, danzas, saltos y piruetas imposibles cuentan la historia de estos magníficos personajes.

circo mágico

El espectáculo dura unas 2h con un descanso de 20 minutos entre medias. Lo que te permite salir a por refrescos, palomitas o estirar las piernas para que a los peques no se les haga demasiado largo.

No puedo desvelar mucho más. Es parte de la magia de este Circo Mágico. Una experiencia circense totalmente diferente a la que yo estoy acostumbrada. No hay ni un animal real en este circo y eso me ha gustado muchísimo.

Nuestras impresiones

Hacía muchos años que no iba al circo. Frente a mi casa montaban uno todos los años y a mi padre le encantaba. Desde ver montar la carpa hasta los entrenamientos diarios. He ido muchísimo, pero nunca me ha gustado del todo.

Me interesaba la magia, el esfuerzo y constancia de los contorsionistas. Pero jamás me hizo ninguna gracia ver allí animales explotados por la empresa. Y eso que había espectáculos realmente buenos. Soy de esas personas que piensa que los animales están muy a gusto en libertad. Qué le vamos hacer.

circo mágico

Horarios y Tarifas

Los pases del Circo Mágico comenzaron el 6 de diciembre en Ifema, Madrid. En principio hasta el 28 de enero, pero lo han prorrogado hasta el 18 de febrero. Con pases de mañana y tarde desde las 11h a las 20h todos los días de la semana.

Los precios oscilan entre los 18 y los 48 euros y existe una entrada VIP, la Platino Experience por 80 euros. En esta modalidad se incluye la primera fila, palomitas, refrescos, una sesión exclusiva de magia y el regalo de una caja de magia. Puedes conseguir tus entradas en la taquilla desde media hora antes de que comience el pase y también pinchando aquí.

Recordar que NO pagan entrada los niños hasta los 2 años.

Seguro que te encanta! No dudes en llevar a los niños.

Has ido ya? Qué te ha parecido?

Si te apetece seguir leyéndonos semana a semana, no olvides dejar tu correo en la cajita de suscripción. Felices fiestas!

pinit fg en rect red 28 - Visita al Circo Mágico en Madrid

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!