Blogueras por la Lactancia: @accionteta

Buenas! Vuelvo por aquí después de mi ultimo anuncio (si no sabes de que te hablo pincha aquí) y es que no me da la vida para mucho mas últimamente. Estamos a full con la formación Asesoras de Lactancia Online.
Hoy estoy muy contenta de volver por aquí con una campaña solidaria creada por Acción Contra el Hambre y Madresfera.

image

El reto trata de que varios equipos de blogeras consigan reunir cada uno al menos 1000€ para la causa en un mes.
La causa es una acción muy necesaria. Con ese dinerito, la ONG Acción Contra el Hambre, viajará a África, concretamente a Sahel donde la escasez de agua es impresionante, para promocionar la lactancia materna y mejorar así la calidad de la salud de esos niños que tan necesitados están. Es muy necesario crear conciencia sobre un recurso tan ilimitado como es la leche materna. Estamos hablando de una zona que sufre sequías terribles. La biberonización de esos lugares no tiene cabida. No hay posibilidades ni condiciones mínimas para preparar un biberón de forma segura. La leche materna contiene todos los nutrientes necesarios para el bebé humano y además es estéril!

Aquí es donde entra en juego nuestra solidaridad. El equipo @accionteta capitaneado por Macarena Ruiz, del blog Mamá por Bulerías y Asesoras de Lactancia Online apoyada por madres blogueras, en menos de una semana hemos conseguido más de la mitad del objetivo!!!
Para incentivar las donaciones hemos creado varios vídeos publicitarios y lo mejor de todo, una puja y un sorteo apoyadas por un montón de marcas solidarias. Desde cuentos infantiles hasta lotes de vinos en incluso 3 noches de hotel!!! Desde la formación de Asesoras de Lactancia Online hemos hecho una donación económica y contribuímos sorteando tres plazas en la próxima promoción.
Estos son los blogs amigos que componen el equipo @accionteta:

Asesoras de Lactancia Online
La Mamá Vaca Blog
Planeando Ser Padres
La Nave del Bebé
La Casa de la Lactancia
Refugio de Crianza
Con Apego
Madreagua
Una Madre Como Tu
La Opinión de Mamá

Queda pendiente publicar que es lo que se va a sortear y a subastar, no te lo pierdas. Puedes seguirnos en Twitter en @accionteta o en cualquiera de nuestros blogs y rrss.
Hemos salido hasta en los periódicos!! Pincha aquí para verlo.
Qué dices, te animas ha hacer una donación?  Puedes ayudar desde aquí mismo tan solo 5€, desde tu móvil y de forma totalmente segura.

[wpvideo QDH3ceIx]

One thought on “Blogueras por la Lactancia: @accionteta

Nos cuentas algo!?