Bañeras de bebé: la termobañera de Bebe-Jou

bañeras de bebé

La hora del baño debe ser un momento satisfactorio para el bebé. Disfrutan mucho del agua y se relajan un montón. Pero eso solo se consigue encontrando el punto ideal de temperatura y cantidad de agua que a ellos les gusta. Hoy te presento mi último hallazgo en bañeras de bebé: la termobañera de Bebe-Jou.

Elegir entre bañeras de bebé

Pues tiene su aquel, no te lo voy a negar. Hay que estar en todo. Primero hay que valorar el espacio en el que vamos a usar la bañera. Si es en la habitación del bebé o en el baño… El tamaño de la bañera, por si la vamos a usar solo hasta que se mantenga sentado para pasarlo a bañar en la bañera grande con un aro de seguridad. La necesidad de que sea alta o no. Ya te digo que si es alta nuestros riñones lo agradecerán jajaja. Plegable o no.. En fin, esas cosas que hacen que este tipo de objetos de puericultura se adapten a nuestras necesidades.

bañeras de bebé

Así que cuando Bebe-Jou me presentó sus bañeras de bebé me encantó su propuesta y te lo voy a contar todo sobre ella.

Termobañera Bebe-Jou

La termobañera Bebe-Jou es una bañera con termómetro incorporado que a la vez hace la función de tapón.  Además incluye prácticos dosificadores y un soporte elevador que soporta 40kg!  Los dosificadores son geniales pues evitan que tengas que estar pendiente de tener a mano los botes de gel o champú y todo está más a mano y recogido al mismo tiempo. También incluye una zona donde dejar las toallas y cepillos en la base de la bañera.

Esta bañera de bebé destaca por poder ver de un vistazo la temperatura del agua sin necesidad de tener por ahí flotando en termómetro. Es espaciosa, sólida y fácil de limpiar gracias a su goma de vaciado. Si no la usas en el baño puedes poner un cubo para vaciarla sin problema. Un punto fuerte es que no tiene posibilidad de moverse del soporte ya que encaja completamente mediante unos clicks de seguridad. Por supuesto los materiales de la termobañera cumplen todas las exigencias medioambientales y de seguridad.

bañeras de bebé

Como curiosidad, contarte que Bebe-Jou dispone de otra bañera tipo cubo que también se puede utilizar con el soporte elevador de esta.

Otros productos de baño Bebe-Jou

La marca ofrece distintos productos para el baño, todos ellos a juego y super monísimos. Con colores de moda como el mint. Me encanta!

bañeras de bebé

En su web encontrarás sets de peines y cepillos con termómetro y set de manicura, aros y hamacas de baño, portapañales, neceseres, muselinas y cambiadores.. Todo para equipar a tu bebé con lo último en higiene infantil.

bañeras de bebé

Consejos durante la higiene infantil

Nunca uses la bañera en un mueble alto. Puede caerse, mejor sentarse en el suelo con ella, es mucho más seguro sino tienes a mano el soporte elevador. Mantén por supuesto agarrado todo el tiempo al bebé. En cualquier momento dan un giro y nos podemos dar un buen susto. Existen unas hamacas para facilitarnos esta tarea que se introducen dentro de la bañera y apañan muchísimo la tarea.

bañeras de bebé

Cuidar de que el agua no esté demasiado caliente. Con la termobañera podemos ver en un golpe de vista los grados. Generalmente el agua debe estar a unos 35/37ºC. Además de que la cantidad de agua no debe superar los 15cm con el bebé ya dentro. Si el bebé ya se baña sentado, nunca llenar más por arriba de su cintura.

Nuestra experiencia

Bueno, experiencia con bebé de momento no tenemos. Mi bebé nacerá en agosto. Pero me ha parecido una bañera muy funcional, cómoda y bonita. Es fácil de limpiar, pesa poco, la base es robusta con topes que no arañan el suelo y el plegado no abulta nada.

bañeras de bebé

La bandeja del soporte me parece super útil para colocar toallas, gasas, bastoncitos, toallitas, esponja… y los dosificadores me han encantado. Odio tener 20 botes por ahí rodando. Además con los bebés usas tan poquito que los rellenas y te olvidas en tiempo.  Además de que la idea del termómetro integrado es, al menos para mi, una innovación total en bañeras de bebés. No lo había visto nunca y me parece un inventazo para controlar el agua sin tener que comprar un termómetro a parte, que por cierto con los otros dos nunca compré y lo eché de menos más de una vez.

Dónde comprar

Las bañeras de bebé Bebe-Jou se encuentra en tiendas de puericultura, puedes seguirlos en su fanpague de Facebook, aquí.

Y también lo encuentras en El Corte Inglés, como casi todo XD, pinchando aquí.

Conocías este tipo de bañera? Cuál es tu experiencia? Déjame tus comentarios.

Muchas gracias por leernos, si no quieres perderte nada déjanos tu mail en la cajita de suscripción.

5 thoughts on “Bañeras de bebé: la termobañera de Bebe-Jou

Nos cuentas algo!?