Cuentos personalizados Fabuloos Dreams

Mira que habrá cuentos personalizados por la red. Pero de verdad, como el de Fabuloos Dreams ninguno. Me habían llamado mucho la atención esos libros en los que el niño se transforma en caricatura.. Pero nada que ver, este es mucho mejor! Aquí el niño se reconoce en seguida porque es su imagen quien realmente protagoniza la historia.

Los cuentos personalizados Fabuloos Dreams

Cuentos personalizados

En Fabuloos Dream puedes escoger 4 cuentos diferentes. Hay historias para bebés y para niños más grandecitos. Son libros a todo color de muy buena calidad. La impresión es magnifica. Las páginas interiores son de papel brillante muy resistente. Vienen con tapas duras y encuadernación con espiral. Puedes tener tu cuento en inglés o en español. El tamaño de los cuentos es de 23x22cm y constan de 22 a 26 páginas dependiendo de la historia. Todos estos cuentos personalizados cuestan 29,90€  y el pago se realiza a través de PayPal.

Escoger y personalizar

Lo divertido de los cuentos personalizados precisamente es eso: PERSONALIZAR.

Cuentos personalizados

Primero escogeremos el idioma. Después tendremos que decidir de que historia será protagonista nuestro pequeño. En casa somos (si, todos jajja) muy fans de “Jake y los piratas de Nunca Jamás”. Así que se me ocurrió que a Abraham le encantaría vivir una aventura pirata y me decanté por esa historia sin dudarlo. Seguimos con el nombre del protagonista, su edad, los nombres de dos amiguitos que vivirán junto a el la aventura, nombre de un adulto significativo y que relación guardan. También puedes incluir una dedicatoria que aparecerá al principio del cuento.

Cuentos personalizados

Personalizar el cuento es muy sencillo y en menos de 5 minutos habrás acabado. Solo tienes que tener localizada una buena foto del niño. Un primer plano de frente con buena luz y listo. Asegúrate de que no lleve gorras, gorros, sombreros, bufandas, gafas de sol.. De esa forma la carita del niño quedará estupendamente encajada en las ilustraciones. A mayor resolución, mejores resultados.

Revisa los datos, mete tu cuento en el carrito y paga con PayPal en un segundo.

Tiempo de entrega

Tendrás cualquiera de los cuentos personalizados Fabuloos Dreams en 7/ 10 días hábiles desde la realización del pedido en España.
13 días hábiles desde la realización del pedido (Europa)
20 días hábiles desde la realización del pedido (Resto del mundo)

Quién está detrás de Fabuloos Dreams

Dos multi mamás emprendedoras! Si me gusta el cuento personalizado a más no poder, esto ya riza el rizo. Georgina y Macarena son dos mujeres argentinas residentes en Madrid que cumplieron su sueño de poder criar a sus hijos mientras emprendían un negocio juntas.

Puedes encontrarlas y seguir su trabajo en Pinterest, Facebook, Instagram y Twitter.

Nuestra experiencia con El Capitán Pirata

Ideal. Tanto la personalización, el proceso de compra, la comunicación con las chicas de Fabuloos Dreams como el envío ha sido genial. Rápido, sencillo y efectivo. En la web hay un mini chat en la parte inferior derecha que te pone en contacto con ellas al momento. Si hay cualquier problema o duda te la resuelven enseguida. Son encantadoras.

Cuentos personalizados

El paquete llegó super bien protegido antes de los 10 días que esperaba. El cuento es muy bonito. No sabía muy bien que esperar y desde luego superó mis expectativas. La calidad del mismo es genial. Si bien tengo que tener cuidado con la niña porque es muy bruta con las hojas, son bastante resistentes.

Mi hijo de 3,5 años, quien fue el elegido como protagonista, está encantado y lo leemos prácticamente todas las noches. La historia en si del cuento personalizado es muy amplia, son 26 páginas de aventura pirata! Le sorprendió muchísimo encontrar los nombres de sus amiguitos. Me hubiera gustado que dieran al menos la opción de incluir las imágenes de los amigos. Creo que a mi hijo también le hubiera gustado. La persona adulta que escogí fue a mi hermana. En un momento crítico de la historia ella juega un papel fundamental y a el le gustó encontrarla allí.

Cuentos personalizados

Disfruté bastante elaborando una dedicatoria para mi hijo. Yo soy muy fan de los libros y guardo algunos de mi infancia con verdadero cariño. Pienso en que cuando sea mayor, incluso cuando tenga hijos, y lea esta dedicatoria piense tanto en nosotros como yo en el cuando la escribí.

Resumiendo, para el cumple de la pequeña ya tiene uno adjudicado jajja. Me encanta!

Cuentos personalizados

Qué te ha parecido??

Conocías Fabuloos Dreams? Tienes experiencias con otros cuentos personalizados?

No te parece un regalo maravilloso? A mi si!

Recuerda suscribirte al blog para no perderte nada. Compartiendo mis post me ayudas a crecer, mil gracias ^^

3 thoughts on “Cuentos personalizados Fabuloos Dreams

  1. Pues la verdad es que yo tengo cuentos de otra marca y me gustan mucho este tipo de cuentos. Pero de estos que no parecen muñecos sacados de “south park” con una cabeza enorme pegada a un cuerpo diminuto jaja.
    Son muy bonitos, me acabas de crear una necesidad.

Nos cuentas algo!?