De Baby Shower con MaryKay!

No hace mucho estuve de baby shower. Preparamos una fiestecita entre amigas para la futura mamá, que esta es su tercera hija y sin fiesta prenatal en ninguna de sus anteriores maternidades! La verdad es que este embarazo para ella se convirtió en una tremenda cuesta arriba y necesitaba pasar un buen rato con amigas.

Así que cuando me propusieron prepararle una fiesta se me ocurrió hacer algo diferente. Porqué no una beauty party de la mano de Beatríz Arroyo, consultora de belleza de Mary Kay.

Por si no conoces Mary Kay, te lo cuento todo.

La marca vende exclusivamente a través de sus consultoras, no tienen tiendas físicas. Son productos de alta cosmética a muy buen precio ya que abaratan costes al no tener establecimientos.

Esta consultora dispone de un local muy mono en la zona de Hortaleza (Madrid) para ofrecer demostraciones aunque también lo hace en su domicilio o en el tuyo si lo prefieres! Allí nos tenía preparado a cada una nuestro espejito, una diadema para retirarnos el pelo de la cara, unas brochitas con las que probarlo todo, pañuelos de papel, desmaquillador… un sinfín de detalles porque aunque nosotras llevamos comida ella nos puso unos cuenquitos muy cukis con chuches.

Hubo muchos regalos para mamá y bebé. Un saco preciosísimo, un pack de pañales de tela, ropa interior para la última etapa del embarazo y el principio del puerperio, ropita de todas las tallas, toquillas, muselinas… Y mientras merendamos Bea nos tuvo muy entretenidas con un tratamiento de manos de seda, hay que ver como quedan las manos! Me encantó el peeling de labios y la hidratación. Por ultimo probamos el Set Milagroso que consiste en limpiar, exfoliar, hidratar y proteger la piel de la cara. Esto me pareció imprescindible en la rutina diaria de todas nosotras para mantener una piel estupenda. Los productos tienen muy buen tamaño, calculé que tras la inversión inicial en el set dura como un año entero de sobra y así nos lo confirmó la consultora.
Después de todo este despliegue de limpieza e hidratación cacharreamos todo lo que quisimos con la amplia gama de maquillaje, labiales y demás productos. Porque Mary Kay tiene de todo! Yo me enamoré de una cc cream con colorcito que además es SPF 15. Súper matificante, y me da un color monísimo sin enchafarrinarme las millones de pecas que tengo jajja cosa que odio de los maquillajes convencionales. La uso todos los días y bye bye a mi cara de muerta mañanera!

Si quieres ponerte en contacto con esta bellísima y encantadora mujer para que te cuente todos los secretos de belleza de Mary Kay este es su contacto:

👩Beatríz Arroyo

☎ 687 76 55 73

🐥 @BeaMadridAle


Gracias ^^

3 thoughts on “De Baby Shower con MaryKay!

Nos cuentas algo!?