Leemos: Descubre quién viene y quién se va

Hace poquito que compramos este cuento. Nos ha gustado tanto que queremos contarte lo divertido que es jugar en familia. Conocías Descubre quién viene, y quién se va?

de qué va

Descubre quién viene y quién se va es un cuento muy divertido que a mis peques les gusta mucho. Es para niños de 1 a 3 años, pero recomiendan que para niños menores de 3 los supervise un adulto. Las páginas son de papel fino y ya sabemos todos lo que les puede durar en la mano ^^

El cuento empieza con la llegada de tremendo elefante que abarca dos páginas completas. A partir de ahí comienzan a llegar más amiguitos, hasta 30! Pero… quién vino y quién se fue?

descubre quién viene y quién se va

Los niños lo pasan fenomenal mientras desarrollan distintas capacidades como la memoria, la atención y la comprensión.

ficha técnica

– Titulo: Descubre quién viene y quién se va 

– Escritor:  Anton Poitier

– Editorial: Bruño

– Portada y contraportada: pastas duras.

– Tipo de libro: preguntas y respuestas, atención, memoria..

Lo que opinan mis hijos de DESCUBRE quién viene y quién se va

36 páginas de puro entretenimiento. Inventamos mil historias sobre sus personajes. A mis hijos les gusta contar que el elefante se va a comprar el pan jajjaja. Cosas de críos. Cuentan todos los animales que salen en la página, de que color es cada uno, sus nombres.. Amplían mogollón de vocabulario.

Descubre quién viene y quién se va

Tengo que tener 100 ojos con la peque porque a la mínima tira de las hojas. Y es taaan bonito, visualmente, que me da una rabia infinita que las raje.

Es el primero en nuestra estantería de cuentos últimamente.

Descubre quién viene y quién se va

Dónde comprar

Es un regalo ideal para los peques que puedes encontrar aquí.

Conoces otros libros similares? Si quieres estar al tanto de otros cuentos y mil cosas más, no olvides suscribirte al blog en la cajita de suscripción. Gracias!

2 thoughts on “Leemos: Descubre quién viene y quién se va

Nos cuentas algo!?