Pintamos sin parar con Color Roll

colo roll

Color Roll ha revolucionado la forma de pintar en esta casa. Y es que es mucho más divertido cuando el papel no sale volando por la mesa. O cuando puedes pegarlo directamente en la pared o en las puertas, o en el suelo… Vamos infinidad de posibilidades!

Hace unos días nos enviaron un pack desde Color Roll y lo estamos disfrutando de lo lindo. Tanto ellos como yo misma. Ahora te explico porqué.

qué es color roll

Son unos rollos de colorear adhesivos para pintar sin parar. Traen mogollón de dibujos para que los peques se entretengan pintando. Pero no solo los peques. Y es que Color Roll ha pensado en toda la familia. Por eso puedes encontrar desde un pack infantil que trae sus pinturas incluidas, a unos rollos de distintos tamaños con motivos tipo mandala que se pueden utilizar para cualquier otra cosa. Por ejemplo como elemento decorativo pintado por ti misma!

color roll

Las láminas de Color Roll desarrollan la creatividad, la concentración y la motricidad de los niños. Se pueden colorear con infinidad de materiales. Rotuladores, ceras, lápices de colores, pintura de dedos! Luego pueden recortarlas y crear divertidas pegatinas o incluso sus propios cuentos. Son geniales porque pueden pegar y despegar muchísimas veces sin que se estropee el adhesivo. Este no mancha y tampoco deja marcas. Osea que lo puedes pegar en el suelo, cristales, puertas y demás sin problemas.

Las láminas infantiles de Color Roll no distinguen de sexos. Son tanto para niños como para niñas y esto, mamás y papás, me ha gustado muchísimo. Vale ya de encasillar a los críos!

nos encanta pintar y decorar

En esta casa nos gusta mucho pintar y somos muy creativos. Pero es cierto que la peque de la familia pierde los nervios en cuanto que el papel se le mueve un milímetro de la mesa. Color Roll ha sido una revolución en su forma de pintar. Mucho más relajada sin estar pensando que el papel se les mueve.

colo roll

El mayor ya está creando sus propias pegatinas para pegar en la puerta de su habitación. Como no dejan restos de pegamento pueden ponerlas donde quieran. Que 3,66m de adhesivo dan para mucho, oiga! Son 120 dibujos distintos para pasarlo en grande pintando. Yo les pego la lámina y a pintar como locos.

pintar desestresa

Por otra parte yo estoy relajándome un poquito cada noche pintando mi cenefa de mandalas para pegarlo en el espejo de la entrada. Me han llegado hace nada unos rotuladores geniales y es un gusto pintar con esto. Cuando me aburra de la cenefa la quito sin dejar rastro y listo.

color roll

Necesito relax en mi vida, y cuando llegaron los rollos me pareció buena idea crear algo para casa con ellos. Pintar es un ejercicio sano para aliviar el estrés. Todavía no lo has probado!?

dónde comprar

Seguro que te han gustado, verdad? Las láminas adhesivas Color Roll pueden comprarse en Carrefour y en su tienda online. 

Tienes Color Roll entre 6 y 10 euros. No me digas que no es un regalo genial y súper bien de precio para cualquier niño.

Y si tienes tienda puedes ponerte en contacto con ellos para distribuirlos.

Qué te han parecido!?

Si te gustan nuestros post y no quieres perderte nada, deja tu correo en la cajita de suscripción. Gracias!

Nos cuentas algo!?