Alfombras vinílicas para habitaciones infantiles. Motif

alfombras vinílicas

Hace ya unos días que nos llegó a casa una maravillosa alfombra vinílica desde la tienda Motif. Así que hoy el post va de lo maravillosas y super guays que son las alfombras vinílicas para habitaciones infantiles, o para la decoración en general de tu casa. Porque son la leche! 

Nosotros solíamos usar alfombras de las de toda la vida. Tenemos un potente aspirador con un accesorio ideal para limpiar colchones, tapicerías y alfombras. Pero las cosas como son. Aquí convivimos perros y humanos en una vivienda con vistas al campo. Y no, no puedo pasar el aspirador todos los días porque no me da la vida. Yo tengo alergias respiratorias, mi hijo apunta a maneras y esto es una fiesta de toses en cuanto nos descuidamos.

Beneficios de las alfombras vinílicas

  • Acabados antideslizantes.
  • Libres de PVC.
  • 2mm de espesor que se adapta perfectamente a cualquier suelo evitando tropiezos.
  • Antibacterias.
  • Ignífugas.
  • No acumulan polvo en su interior.
  • No aportan ni frío ni calor.
  • Hipoalergénicas.
  • Se pueden fregar.
  • Uso en interior o exterior.
  • Multitud de diseños.
  • Son mucho más económicas que las alfombras tradicionales.
  • Ocupan muy poco espacio a la hora de querer guardarlas.
  • No pesan.
  • Económicas.

alfombras vinílicas

Alfombras para toda la casa, todo el año

Nosotros la hemos instalado en la habitación de los niños. Pero la verdad es que las alfombras vinílicas precisamente destacan por poder colocarlas en cualquier lugar de la casa. Tanto exterior como interior. Son geniales para el baño o la cocina ya que se pueden fregar con agua jabonosa y eliminar cualquier resto de suciedad o grasa.

alfombras vinílicas

Además ya no sufro con el tema de las manchas. Recuerdo el día en que mi hija tiró encima de la alfombra de tela un colacao enterito. Hubo que llevarla al tinte porque el manchurrón marrón no salía con nada de nada. En casa utilizamos Sanitol para la limpieza habitual y las alfombras vinílicas se quedan impolutas.

Como digo, no aportan ni fío ni calor a la instancia. Pero no es lo mismo que los niños jueguen en pleno suelo que sobre las alfombras vinílicas. En casa tenemos tarima, no es fría, pero se lleva cada golpe… La alfombra protege al suelo de posibles picotazos y arañazos con los juegos de mis hijos. Lo mejor es que no hay que quitarlas en verano porque den calor. Y de querer quitarlas ocupan muy poco enrolladas y no pesan como las alfombras tradicionales. Sobre todo si es de gran tamaño!

Y hay infinidad de diseños! Baldosa hidráulica, mosaico, floral, texturas… Para los niños igual. Animales, gotitas, topos… Mi compi del blog ha escogido un diseño monísimo de oso. Tiene preparado un post próximamente en el que integra el uso de las alfombras vinílicas que te va a encantar. No digo más!

Nuestra experiencia con Motif

Conocimos a Motif a través de las rrss. Reconozco que los diseños de sus papeles pintados autoadhesivos y vinilos decorativos de su cuenta de Instagram me enamoraron por completo. Son encantadoras y nos resolvieron todas las dudas acerca de las alfombras.
Puedes ver el unboxing de la alfombra en nuestro canal de IGTv pinchando aquí. Mis hijos están encantados con la alfombra!

https://www.instagram.com/p/Bf0wyDhnEgh/?taken-by=motif_es

Motif es una empresa especializada en el diseño y la impresión de elementos decorativos. Están ubicados en Castellón, pero puedes comprar sus maravillosos diseños a través de su tienda online. Si te animas con alguno de sus papeles autoadhesivos, que sepas que son super sencillos de colocar. Mira esta guía, ya verás que fácil.

Además hay diseños de alfombras vinílicas, vinilos y papeles autoadhesivos totalmente combinables para crear espacios ideales. Mira que linda pared con el diseño Confeti de nuestra alfombra. Y la cómoda a juego!

Si te suscribes a su newsletter tendrás un 10% de descuento en tu próxima compra. Aprovéchalo porque tienen cosas preciosas! Desde las alfombras vinílicas a los murales.

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

 

pinit fg en rect red 28 - Alfombras vinílicas para habitaciones infantiles. Motif

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Nos cuentas algo!?