Probamos Acilac AHA de Sawes

acilac AHA

Estos días con tanto frío se me reseca la piel una barbaridad. No se si conoces la crema corporal Acilac AHA. Sawes me la envió justo a tiempo. Entre el frío invernal y la sequedad de las calefacciones empezaba a parecer un lagarto! Y es que en casa del herrero ya se sabe. Trabajo con el producto pero aquí siempre brilla por su ausencia.

Acilac AHA y la importancia de hidratarse

Acilac es una leche corporal destinada a nutrir, reparar, hidratar y regenerar nuestras agredidas pieles. Al parecer tienen una altísima concentración de ácido láctico y un pH de entre 3 y 3,5 para que se absorba de miedo. Esto le aporta unas características ideales para ser un producto de alta calidad y muy eficiente.

acilac AHA

La piel no es impermeable. Sabías que absorbe agua cuando nos bañamos? Tan importante es hidratarse por fuera como por dentro. Hay que beber una cantidad decente de líquidos al cabo del día para mantener una hidratación en condiciones. Y digo cantidad decente porque hay quien se enguachina con lo de los 2 litros diarios y digo yo que tampoco será para tanto XD

Para toda la familia

Lo que yo busco en una crema es que la podamos utilizar todos en casa. Acilac AHA es muy suave y la pueden utilizar grandes y pequeños. Además con su práctico dispensador es muy sencilla de utilizar con niños. Las embarazadas también pueden beneficiarse de su alto poder hidratante e intentar prevenir las temidas estrías. Como hidratante de manos y zonas rugosas en general también es genial. Talones, rodillas, codos… todo queda muy hidratado y suave, sobre todo suave que es lo que nos gusta.

acilac AHA

Otra curiosidad que no he tenido oportunidad de comprobar es que por lo visto puede eliminar pequeñas verruguitas y manchas de la piel. Como digo esto no lo he probado en mis carnes morenas pero Sawes asegura que con su uso continuado es posible. Habrá que probar!

Dónde comprar y por cuánto

Como digo Sawes es una marca de farmacia. No la encontrarás en el súper. Sus formatos son de 250ml y 400ml y sus precios oscilan entre 7€ y 15€ dependiendo del tamaño.

Nuestra experiencia

Con Acilac AHA he experimentado un cambio brutal en mi piel. Entre el frío que hace y la calefacción incontrolada del transporte público tenía manos destrozadas. Me esta yendo fenomenal la verdad. Mi hija pequeña también está muy contenta, le encanta el dispensador! Solita se hecha la crema sin problemas y la absorbe enseguida. Ella tiene una piel bastante delicada a pesar de lo morenaza que es.

Acilac AHA

Resumiendo: si tienes la piel seca cual serpiente, las manos hechas un crimen o simplemente te gusta estar más suave que el terciopelo… ve pitando a tu farmacia y pide Acilac AHA!

Si ya la has probado no dudes en contarme tu experiencia.

Compartiendo mis post me ayudas a crecer. Y ya si te suscribes al blog me haces inmensamente feliz.

Un votito para mi blog en los premios de Madresfera 2016 aquí. Gracias!!

 



Nos cuentas algo!?