Reto 21 días con Tres Crianzas. CON SORTEO ^^

Ya te lo veníamos anunciando desde hace unos días. Y es que aprovechando de la Semana Europea de la Lactancia Materna, comprendida entre el 1 al 7 de Octubre, queremos proponerte un reto fotográfico en Instagram. Sigue leyendo, que lo vamos a celebrar por todo lo alto! 

De qué va el reto 21 días con tres crianzas

Se trata de un reto fotográfico a través de Instagram. Va a ser muy muy sencillo de completar. Cada día te vamos a enviar un mail con la temática de la foto a subir en esta red. Por supuesto no hace falta que seas ninguna crack de la fotografía. Puedes hacerlas con el móvil incluso, lo importante es participar!

Como nos gusta hablar de crianza, maternidad, niños en general, los temas serán muy sencillos y seguro que lo completas sin problemas. Eso si, intenta ser original. Así es más divertido!

Cómo funciona el reto

Primero debes inscribirte en el reto para que podamos enviarte la temática cada mañana. Aviso, no es una suscripción al blog. No vamos a llenarte el correo de mensajes ni te vamos a enviar newsletter semanales ni te van a llegar nuestros post. Para eso ya tienes la cajita de suscripción en la columna de la derecha del blog. Odiamos estas prácticas y creemos que si te apuntas al reto es solamente al reto.

reto

Solamente te escribiremos un correo cuando activemos otro sorteo. De todos modos si tampoco quieres recibir estos correos puedes eliminar la suscripción en cuando terminemos.

Aquí tienes la cajita de suscripción al reto:



Para que podamos hacer un seguimiento de tus fotos tendrás que incluir tres hashtag. El primero es el que nos dirá que estás participando, #retotrescrianzas. El segundo hashtag será el que nos indique quién eres. Por ejemplo, si en instagram te llamas Pepaperez, tu hashtag será #pepaperezretotrescrianzas.  Y el tercero será el que rastree la foto propuesta para el día. Por ejemplo, #fotodetuperrotrescrianzas.

El reto dura 21 días a partir del día 1 de octubre. Sin embargo, por propia experiencia, sabemos que a veces es complicado cumplir. Nos hacemos cargo y por ello tendrás una semana más para poder completarlo. Es decir, comenzaremos el día 1 de octubre y finalizará el día  28 de octubre. En ese plazo de tiempo habrás tenido que subir a Instagram tus 21 fotos correspondientes con las 21 temáticas que te vamos a proponer. Va a ser genial, ya lo verás!

Si por cualquier circunstancia te inscribes después del día 1, no pasa nada. Todos los días te mandamos la temática actual y las pasadas.

sorteo del reto

No pensarías que te íbamos a dejar sin una recompensa!! Para motivarte a unirte a este reto de 21 días con TRES CRIANZAS, te proponemos un sorteo.

Habrá dos ganadores,

PRIMER PREMIO

SEGUNDO PREMIO

reto

bases del sorteo

  1. Suscribirte al reto en la cajita de arriba.
  2. Subir las 21 fotos en el plazo acordado.
  3. Colocar los 3 hastag correspondientes en cada publicación.
  4. Seguir nuestra cuenta de Instagram, si es que no nos sigues ya ^^
  5. Seguir las cuentas de Instagram de los colaboradores, si es que no las sigues ya. Tienes los enlaces directos arriba, en la lista de regalos.
  6. Tu Instagram debe estar público al menos durante los días que dure el reto. Sino, no podremos ver tus fotos.

Los 2 ganadores se determinarán a través de Sortea2 y se publicarán en nuestras rrss el día 30/10/2017

Estos días iremos subiendo a Instagram las fotos de los regalos para ir abriendo boca. No te lo pierdas! Mucha suerte a tod@s!

2 thoughts on “Reto 21 días con Tres Crianzas. CON SORTEO ^^

Nos cuentas algo!?