Vuelta a la rutina

Ains que mal royo post vacacional tengo! He pasado un fin de semana malo malo.
Por qué duran tan poco las vacaciones? O mejor dicho, por qué se hacen tan cortas!?

Mis vacaciones forzosamente duran todo el mes de agosto. No tengo opción de cogerlas en otro momento puesto que mi empresa cierra. Durante los primeros 15 días he disfrutado de mi hijo muchísimo. He estado 24h mano a mano con el, jugando al balón (no veas como le pega!), nadando en la piscina, de compras para el viaje, yendo a comer juntos… Todo lo admite con una sonrisa pero eso si, con la teta siempre por delante, no se nos vaya a olvidar, mami. Ahora dice “tetita y otra tetita”, es para comérselo!

image

Mi chico cogió las vacaciones a mediados de agosto. Y el 18 volamos a Marruecos, y sin facturar! Ni yo me lo creía cuando cerré la maleta. El truco? Ropa ligera y de fácil lavado, pañales para un día (allí encontré Toujour’s!), sustituir los pañales de agua desechables por uno lavable muy mono que compré en Monetes junto con un MeiTai precioso. Total, si estuvimos una semana! Pero como disfrutamos. El MeiTai me fue genial para pasear por la playa y hacer un poco más ameno el Check In en el aeropuerto.
Volamos Madrid-Tánger en 50 minutos, una maravilla frente a las 12 horas de coche que nos metíamos cuando éramos jóvenes jajjaja.

El Pollito lo pasó en grande con sus primas y sobre todo descubriendo la maravillosa arena de Playa Peligrossa en Larache. Todavía estoy desincrustando tierra de su cabeza! Se volvía loco con los camellos que pasaban junto a la sombrilla, se ponía morado de cuscus y cualquier cosa que estuviéramos comiendo. Por las noches caía rendido aún teniendo los vecinos la música a toda pastilla celebrando bodas con jaima incluida en la puerta de casa!

Ha sido toda una experiencia el primer viaje en familia.
Las puestas de sol en Ashila, el jaleo de Tánger, las gentes de Larache, el reencuentro con la familia después de 8 años… Lo hemos exprimido a gusto minuto a minuto, disfrutando mucho de nosotros.

image

Así que pasé un último finde de agosto un poco acongojada por la vuelta. El viernes fuimos al cine (gracias mamá por quedarte al nene) por primera vez en 17 meses. Cuando volvimos a casa tenía tal subidón que no podía ni dormir! Hasta las 6 de la madrugada no cerré el ojo.
Abraham ahora duerme en una pequeña camita junto a la nuestra. Mi tía iba a ponerle una habitación de mayor a mi primo (yo les saco a mis primos ventimuchos) y no iban a necesitar mas la camita azúl de Ikea. Me la lleve a casa y la montamos junto a la nuestra. Ahora estamos mas amplios, Abraham encantado con su espacio para revolcarse y yo mas fresquita. Porque que calor dan mis hombres! Ahora cuando despierta con ganas de agua me pide y yo le acerco su vaso antigoteo, cuando quiere teta se mete en mi cama y después rueda solo hasta la suya. No se cómo será en invierno con el asunto edredones pero por ahora estamos encantados.

Pues eso, que lo miraba roncar en su camita azúl y me pateaba las tripas volver a trabajar el lunes 10 horazas, pegarle un madrugón de narices y volver a casa tardísimo. Menos mal que papá sale mas pronto y pasan toda la tarde juntos jugando y paseando a los perritos.
Supongo que hoy hemos pasado todas, las que nos reincorporámos al maravilloso mundo laboral tan conciliador, un día genial. Desde aquí ánimo mamis, vendrán tiempos mejores!

Y por el momento poco más. Organizando el grupo de lactancia de este mes y la tetada que haremos el 5 de Octubre en la Plaza del Ayto de Rivas Vaciamadrid o seguir nuestra actividad, porque vamos hacer mucho ruido! Y si quieres ayudar con la organización del evento o patrocinarnos jajjaja eres bienvenido siempre!

Os veo por aquí 😉

0 thoughts on “Vuelta a la rutina

Nos cuentas algo!?