Zapatería infantil Pisamonas en Málaga 

Zapatería Pisamonas, un lugar de mucho encanto y mogollón de zapatos preciosos.

 

Hoy vengo a contaros algo diferente, y es que estuve el otro día en la inauguración de una zapatería preciosa, en Málaga.

Esta zapatería se llama Pisamonas y puedes encontrarla, además de en Málaga centro, en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia, Valladolid, Sevilla y Zaragoza.

Desde que entras, ya huele diferente, y hay tantos colores…

Todos sus zapatos son Made in Spain, calidad calidad! Y a parte de buenos, es que son preciosos.

Tantos tipos de calzado para nuestros peques… que si botas de agua, sandalias, bailarinas, colegiales, botas safari, botines, lonetas,… y todos la mar de bonitos.

Vaya que si quieres comprarle unos zapatos y no estás segura de cuáles, peligras en esa tienda.

Os cuento… ese día era la inauguración de su tienda en Málaga capital, y yo no podía perdérmela por muy lejos que estuviera de casa (hora y algo en coche, que para los que no son de ciudades grandes es muchooooo).

Cuando por fin llegamos a la calle, ya podía distinguir dónde estaba la tienda, y es que veía a lo lejos el monito inconfundible que es el logo de la marca.

Ese monito nos acompañó desde que llegamos hasta que nos fuimos. Desde globos para los peques, pintacaras (de lo que quisieras, pero yo veía que triunfaba mucho el monito), una careta enorme,…

Había picoteo (ñam ñam…), y un photocall con la careta que os enseño!

Todos los asistentes nos hacíamos fotos con el logo de la zapatería (esa careta de monito) en el photocall. Este concurso era para ganar zapatos gratis durante un año, siiiiii alaaaaaa, podéis flipar! Y uno de los asistentes se ganó el súper premio. Qué envidia!

Había mogollón de gente, y es que llamaba mucho la atención a todo el que pasaba, por los globos, niños por todos lados,… éramos el centro de atención de toda la calle! Menos mal que es una calle peatonal (aunque vi pasar un par de Taxis, no sé, no controlo grandes ciudades) porque había niños correteando de un lado a otro.

También tuve la oportunidad de estar en persona con otra blogger malagueña! Un encanto Irene de Iberpin, encantada de haberte conocido por fin, ole!

Solo hago hablar cosas buenas, madre mía! Tendré que contar algo malo, no?

Pues allá va… lo malo es que tienes la tentación muy cerca, ais… y es que también están online! Mi perdición!!! Vaaaaaale, no era tan mala la parte mala, pero es que lo es para mi bolsillo, no puedo evitarlo.

Por cierto, que no os he contado!

¿Te gusta ir a juego con tu peque? ¡Pues también tienen calzado para las mamás! A parte de accesorios preciosos para los peques como lazos, cinturones, gorros, guantes, calcetines, chubasqueros,…

Resumen!!! Atención de 10, sonrisas, colores,… una maravillaaaaaaa!!

Agradecer enormemente tanto a Pisamonas (aunque ya lo hice en persona unas cuantas veces) como a Madresfera, porque sin los dos, este evento y esta bonita experiencia no hubiese sido posible.

Y lo dicho, mucha suerte en estas nuevas aperturas!!

Para visitar su tienda online, visítalos en www.pisamonas.es

La tienda de Málaga con sus horarios y toda la info, la tenéis aquí 

Tienen envíos gratis, sin pedido mínimo (en pocos sitios encontramos eso), y además, cambios y devoluciones gratis también, sin preguntas.

¿Alguna vez habéis comprado en Pisamonas? ¿Qué tal la experiencia?

 

Un abrazo,

Annabelle

Nos cuentas algo!?