Dormir en Madrid con niños

DORMIR EN MADRID CON NIÑOS

Hoy te voy a recomendar dónde dormir en Madrid con niños. Para cuando necesites buscar alojamiento en Madrid o desees hacer planes diferentes dentro de tu Comunidad. El Hotel Mayorazgo situado en plena Gran Vía de Madrid es un hotel de 4 estrellas con habitaciones temáticas para niños. Con ofertas excepcionales y unas instalaciones inmejorables. No te lo pierdas.

El Mayorazgo

Hotel emblemático el Mayorazgo situado en el centro de Madrid. Con valoración en TripAdvisor de 4/5 y de 8/10 en Booking y Hotels.com. Un edificio con historia con un gran mantón de Manila en su fachada que no pasa desapercibido. Cuenta con más de 200 habitaciones. 38 de ellas tematizadas con entornos típicos de nuestra Capital con mulares pintados a mano. Mobiliario impresionante y auténticas joyas como una maquina de coser Singer de 1947 o una una auténtica churrera de 1911. Ambas perfectamente conservadas y expuestas para deleite de los clientes.

1438325135 hotel mayorazgo 2015 001 thumb 722 - Dormir en Madrid con niños
Fachada principal de este hotel tan castizo vista desde la Gran Vía

Pack Infantil

Da gusto ver como han elegido cuidadosamente la decoración de las habitaciones infantiles. De todas en general, pero estas son las que nos ocupan como familia. Son una pasada y a los niños les encantan. Estas habitaciones son triples y cuádruples para alojarse perfectamente en familia. El mobiliario es divertido y seguro para ellos. De colores brillantes y animados. Además los peques podrán escoger la habitación donde alojarse en la medida de lo posible. Toman en cuenta los gustos y preferencias de los niños y eso nos gusta mucho a los padres.

habitacion arbol - Dormir en Madrid con niños


Dormir en Madrid con niños un entorno de bosque de cuento es la ilusión de muchos peques y en el Mayorazgo es posible. Las habitaciones incluyen regalo de bienvenida para los peques y amenities exclusivos para ellos. Ya ves que no escatiman en detalles. Están en todo!

Restaurante GastroVía 61

Disfrutar de las recetas más madrileñas en el restaurante del hotel Mayorazgo es una maravilla. Permanece abierto al publico bajo reserva de 13 a 23h.
Su carta dispone de platos y desayunos adaptados para celíacos. Por supuesto carta de alérgenos.

En su carta hay entrantes maravillosos como migas de sémola con torreznos y huevo frito, tartar de atún, pulpo… segundos como un buen arroz, pescado o carnes cocinadas en horno de encina. No te pierdas el rabo a baja temperatura por favor. Además de unos postres impresionantes. Porque la torrija con arroz en leche de coco es para chillar! La selección de vinos es amplia para los amantes de los mismos, tanto tintos como blancos, rosados y espumosos.

Puedes pedir que te preparen la comida para llevar si prefieres comer al aire libre. Y disponen por supuesto de un equilibrado menú infantil.

Además el restaurante dispone de un purificador ionizador de aire que elimina cualquier tipo contaminante incluido el covid-19. Los camareros llevan guantes para evitar el mínimo contacto y los platos se transportan con tapa. Todo muy correcto y profesional por el bien de ambas partes. Estos detalles son los que marcan la diferencia.

Ventajas de alojarse en el Mayorazgo

El hotel está muy bien situado, a escasos metros de la Gran Vía. Concretamente en la calle Flor Baja número 3. Cerquita de Plaza de España. Con acceso a los principales teatros y cines de siempre. También alquiler de bicis BiciMad y multitud de tiendas de todo tipo.

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Por supuesto tendréis acceso a internet por WIFI gratuito. Se agradece esa ducha enorme donde poder entrar a bañar a los niños.
Ofrecen posibilidad de almuerzo, cena o desayuno en habitación. Esto es genial, sin duda.
Disponen de parking privado y si tu coche es eléctrico podrás cargarlo gratuitamente allí mismo.
Como puedes ver en su web, si te registras en su Club recibirás en tu correo descuentos exclusivos. Actualmente tienen vigente para sus socios el 12% de descuento sobre la tarifa flexible.

Hab 520 La del Tio Vivo con barrera Copiar - Dormir en Madrid con niños

Alojarse en el Mayorazgo significa poder disfrutar de música de piano en directo en su hall principal. Esto es algo divino. A los niños les encanta y a los adultos ni te cuento.

Nuestra opinión

Como buena madrileña que conoce el Centro de su cuidad, hace muchos años que tengo localizado este hotel. Es impresionante como ha ido adaptándose en el tiempo. Renovándose sin parar para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Ofrecen a los clientes un entorno seguro dadas las circunstancias de la pandemia.
El personal de limpieza está activo continuamente y se dispone de dispensadores homologados de gel hidroalcólico por distintos lugares para uso de los clientes. Realizan regularmente limpieza de los filtros de ventilación.
Además de la indiscutible mascarilla obligatoria para todo el mundo. Cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario de desinfección. Otro punto importante es que lavan la ropa de cama y toallas a altas temperaturas para garantizar su desinfección.

Hab 7 La del Ratoncito P®rez Copiar - Dormir en Madrid con niños

Las habitaciones infantiles se encuentran en la primera planta, por lo que no tendremos que hacer uso del ascensor. Aunque éste está limitado a una persona o dos como mucho que compartan habitación.

Impresionada con el restaurante y sus acciones para garantizar la seguridad de todos. Al ser interior da muchísima tranquilidad saber que disponen de un dispositivo purificador de aire que también actúa sobre el covid.

El personal es excepcional. Humanos y entregados, siempre con una sonrisa. Así da gusto, sobre todo cuando tienes peques que corretean por el hall como locos! Además te asesoran muy bien sobre cualquier excursión, visita cultural, ocio, restauración… vamos, que la atención en mostrador es muy completa y profesional.

Dormir con niños en Madrid en un entorno seguro y adaptado a ellos es un verdadero gusto.
Puedes ver la actividad del Hotel Mayorazgo en su cuenta de Instagram.

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbeme.

pinit fg en rect red 28 - Dormir en Madrid con niños

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.