Mochila infantil con arnés de seguridad de LittleLife

mochilas con arnés de seguridad

Buenas! Estos días he estado probando la mochila infantil con arnés de seguridad de la marca Little Life gracias a Esportiva Aksa.  Probablemente no las hayas visto nunca o quizás si. Son muy vistosas y molonas y arnés de seguridad proporciona seguridad en ciertos momentos. Yo te voy a contar mi experiencia con ellas. 

Mochilas Little Life

Estas maravillosas y super molonas mochilas con arnés de seguridad  están fabricadas en material sintético impermeable, excepto algún modelo. Las comercializa en España la distribuidora Esportiva Aksa. Una empresa que lleva todo tipo de marcas de material deportivo.

mochila infantil con arnés de seguiridad

Nuestras mochilas son del modelo animal en la línea Toddler (1-3 años). Su capacidad es de 2 litros, impermeables, abren y cierran con única cremallera de gran calidad, se ajustan al pecho con unos enganches de plástico que los niños no pueden quitarse solos y llevan el arnés de seguridad que puede ponerse y quitarse según las circunstancias. En su interior hay un espacio para escribir los datos del niño, muy útil.

mochila infantil con arnés de seguiridad

LittleLife fabrica distintos modelos de mochila infantil con arnés de seguridad, a cual más bonita. La línea de animales y la de Disney para mi gusto son las más preciosas y las que más llaman la atención. Sobre todo a los peques. Puedes ver todo  el catálogo aquí.

Mi OPINIÓN sobre El arnés de seguridad

Reconozco que la utilidad de este arnés puede ir del amor al odio muy tranquilamente. Tuvimos ocasión de probar nuestras mochilas en pleno centro de Madrid, un sábado por la tarde navideño, con niños de 2 y 4 años. Mi hija ya no quiere carro, ni mochila para porteo ni nada. Ella quiere ir por libre! Pero claro, tiene 2 años. Imagina que vas con tu hija de la mano por la calle entre tantísima gente. Se te suelta un segundo,uno! Y ya la has perdido de vista. Por su altura, por el jaleo… y porque desgraciadamente hay gente que está a la que cae y desaparecen criaturas continuamente.

Te diré que íbamos por la calle, con las mochilas y el arnés instalado, con nuestros hijos de la mano. No es cuestión de llevarlos como quien pasea a un perrito ni mucho menos. Sino de tener una conexión con el peque en un momento puntual que pueda soltarse de mi mano. Y aún así, fuimos juzgados constantemente tanto para bien como para mal durante todo el paseo.

mochila infantil con arnés de seguiridad

La mochila infantil con arnés de seguridad echa una mano grande controlando la seguridad de los niños. En ningún caso la recomendaría para enseñar límites a los niños ni tampoco enseñarlos a caminar. Y dicho sea de paso seguramente sea de gran utilidad a esas mamas de niños muy seguidos. Uno en el carro y el otro corriendo en todas direcciones es una locura! Eso me ha pasado a mi y se pasa muy mal cerca de los pasos de peatones etc..

Recomendaciones

Si vas a animarte con una mochila infantil con arnés de seguridad, lo  mejor es siempre hablar con el niño lo primero. Explicarle cómo funciona el tema del arnés de seguridad y porqué vamos a usarlo nos ayudará siempre a que el niño sea más receptivo a ponersela. Llevar siempre al niño de la mano y nunca pasearlo utilizando el arnés. Además de peligroso, es que se pierden las buenas costumbres. No se puede ir corriendo por ahí como pollo sin cabeza y sin ir de la mano de papá y mamá. Hay ciertas circunstancias en las que no esta permitido como al ir a cruzar la calle.

No cargues la mochila demasiado. Mis hijos llevan una pequeña botellita de agua y un par de animales de plástico o coches. Recuerda que no podemos poner excesivo peso en la espalda del niño y que la finalidad de la mochila no es la carga.

Beneficios

  • Los niños aprenden a ser responsables de sus objetos personales al darles la oportunidad de portarlos ellos mismos.
  • Seguridad ante todo en determinadas situaciones.
  • Identificación. Los peques pueden llevar sus datos personales inscritos en la mochila. O como en el caso de mi hijo, que lleva una chapa identificativa colgando de Stikets que le encanta.

Dónde encontrar las mochilas littlelife

En su web puedes encontrar distintos puntos de venta de todas sus mochilas y por supuesto la mochila infantil con arnés de seguridad. Pero no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su correo electrónico (eulalia@esportivaaksa.com) si quieres saber algo más. Además puedes seguirlos en su cuenta de Instagram o Facebook.

Gracias por leerme una vez más. Si te gustan nuestros post y no quieres perderte nada, puedes dejarnos tu correo en la cajita de suscripción. Un saludo!

 

 

 

pinit fg en rect red 28 - Mochila infantil con arnés de seguridad de LittleLife

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

8 thoughts on “Mochila infantil con arnés de seguridad de LittleLife

  1. que bonitas son las mochilas!! la de tiburon supergracioooosa jejejeje
    yo tuve una mochila con arnes para evitar golpes del peque (porque no gateaba, pasó a caminar de golpe a los 9 meses, me daban miedo los golpes en la cabeza tan peque), no le veo maldad si lo usas bien, pero si que es cierto que usarlo como castigo o “mantener al niño pegado a mí” …tiene su parte negativa

    me encanta la manera que has enfocado y los consejos que has dado al respecto!!

  2. Acabo de ver la página de facebook y tienen unos diseños muy chulos, nunca las he usado con mis hijos, pero creo que la seguridad es súper importante, sobretodo si hacemos paseos por sitios con mucha gente como es en tiempo de navidades pienso que mujer precavida como dice una amiga: vale un millón!

  3. Acaba de llegar mi cuñada que vive en Washington y justo me ha hablado de ellas, además estás concretamente. Dice que allí se están poniendo super de moda y que son un inventazo, qué ojalá las hubiera pillado ella en momentos puntuales para moverse por aeropuertos y trasbordos que van corriendo con maletas y los niños

  4. El diseño me pirra! Lo del arnés es es cierto que no son para ir “paseando” al niño y yo (con una sola) no he tenido necesidad de usarlas y no es algo que me acabe de gustar, pero habrá casos y casos y si esto ayuda a alguien, bienvenido sea

  5. Coincido con los comentarios anteriores. La mochila en sí está genial, me parece súper divertida. El tema del arnés no me gusta demasiado. Pero lo que has apuntado tú, a que es un uso ocasional, no me parece nada mal. Aún así, siempre se puede usar como mochila tradiciona y sin problema!

  6. Las mochilas en sí me parecen muy resultonas!
    Yo soy de las que no son muy amigas de los arneses pero me ha gustado tu forma de enfocarlo de utilizarlo para momentos puntuales y lo que más, el hablarlo con el niño primero para que no se sienta como un perrillo.
    Nada como informarse antes de opinar! 🙂

  7. ves, yo soy de las que no ve claro eso del arnés… Entiendo la seguridad que da, pero por otro lado, no se, lo veo como si fueras a pasear al perrillo… Tendría que verlas en directo para hacerme más a la idea

Nos cuentas algo!?