Canastilla para bebés que nacen en verano

canastilla para bebés

Qué tener en la canastilla para bebés que nacen en verano? Esto me preguntaba yo hace casi 3 años cuando nació mi pequeña en pleno agosto. Si es tu caso probablemente te canses de escuchar: Si va a ir en pañales todo el día! Para nada es cierto. Necesitarás hasta manga larga, te lo digo yo. Y es que hay tantas cosas. Que si los bodys, las mantas, el arrullo, los peleles, la primera puesta…

Una tienda online rebonita para estos detalles es Bamboo. Vas a encontrar todo tipo de prendas de primera puesta y recién nacido. Así como distintos complementos para casa y paseo. Si necesitas una canastilla para bebés te la recomiendo.

Primera puesta

Para la primera puesta del bebé cuenta siempre con prendas de fibras naturales como algodón 100%. Conjuntos o sets de varias piezas que faciliten el cambiado rápido. No pueden faltar en la canastilla para bebés. Mejor si son cerrados por delante. Cuando el bebé es muy pequeñín es mucho más fácil manejarnos en el cambiador con este tipo de prendas.

La ropita con la que vayas a sacarlo del hospital te recomiendo que sea de manga larga. Incluso los conjuntos con gorro ligero de verano y los patucos calados. Los bebés tan pequeñitos regulan bastante mal su temperatura corporal. En el hospital y en el coche hay aire acondicionado y los contrastes de temperatura no son nada buenos.

baby 2941785 640 - Canastilla para bebés que nacen en verano

Si hace mucho calor, utiliza entonces manga corta y un arrullo bebé. Son una monada. Siempre también de 100% algodón.

Más ropita para el bebé

No nos pueden faltar los bodys de algodón, conjuntos de camiseta y pantalón, vestidos de tirantes, peleles… Los baberos y muselinas dan mucho juego. Nosotros las usamos una barbaridad. Sobre todo al principio.

La verdad que parece que un bebé que nace en verano no pueda necesitar demasiada ropa. Pero con las horas, que ya no días jajja, te darás cuenta de lo que se puede llegar a manchar una cosita tan pequeña. Cacas que se salen, bocanadas de leche, babitas… En fin, un bebé es una máquina de manchar ropa 24/7. Así que asegúrate de tener ropa de cambio suficiente mientras lavas y secas como si no hubiera un mañana. Y es que hay conjuntos tan monos!! No pueden faltar en la canastilla para bebés que nacen en verano. Y no nos olvidemos de las capas para el baño. Súper funcionales también.

Y para mamá

Si estás leyendo este post es porque darás a luz en verano. No te puedes olvidar de un bonito pero funcional camisón de lactancia, o dos. Tres mudas completas, siempre algodón 100%. Braguitas altas, cómodas. Una bata finita. Y unas zapatillas de casa bien dos tallas por encima de lo habitual. Porque los pies suelen hincharse bastante y con el calor más. Hasta que baje, lo vas a agradecer.

La bolsa

Y dónde vas a llevar todo esto, mamá? Pues en una maleta maternal bien bonita pero funcional. Que nos tiene que caber todo! Que sea espaciosa y con algún compartimento. Con bolsillos de acceso fácil por fuera. A poder ser que traiga también un cambiador plastificado. Que puedas lavar en la lavadora de vez en cuando. Porque estas bolsas se suelen rozar bastante.

adult 18604 640 - Canastilla para bebés que nacen en verano

Estos bolsos son muy prácticos tanto para el hospital como para más adelante utilizar con el carrito o transportar todas sus cositas en cualquier viaje. Ten en cuenta que debe caber todas su ropita, el arrullo y demás enseres

Recuerda que estamos en Instagram y Facebook. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos. Si te ha gustado el post, comparte. Me ayudas a crecer y te lo agradezco enormemente.

pinit fg en rect red 28 - Canastilla para bebés que nacen en verano

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.