
La temporada vacacional está a punto de llegar. Hoy quiero enseñarte el nuevo alzador de coche compacto de Bubble Bum. Ideal para viajar y para utilizar en transporte público.
Llegan las vacaciones y facturar sillas para el coche puede llegar a ser complicado. Necesitas utilizar un sistema de retención infantil que te permita llevar al niño o niña en condiciones en el coche. Es el primer asiento de seguridad inflable en el mercado.
Bubble Bum es una solución ligera y eficaz para coches de alquiler en vacaciones y taxis. Incluso para un segundo coche.
Quién puede utilizar el alzador
Manteniendo la premisa de que, siempre que se pueda, los niños han de viajar a contra marcha. No siempre es posible cuando viajamos sin nuestro vehículo o tomamos transportes públicos. Bubble Bum es un alzador de coche genial para estos casos.
Siempre con cinturón de seguridad estándar con fijación de tres puntos.
Sus recomendaciones son para uso en niños de 15 a 36kg. Más o menos entre los 4 y los 11 años. Lo que vendrían a ser un grupo 2/3.
Con sus dos clips laterales se coloca perfectamente el cinturón sobre la pelvis del niño. Con el tercer clip regulamos el posicionamiento del cinturón a la altura del hombro. De esta forma Bubble Bum queda perfectamente ajustado.
Características de Bubble Bum
Bubble Bum es una herramienta muy versátil a la hora de viajar. Sus principales puntos fuertes son:
- Compacto.
- Pesa tan solo 500gr.
- Fácil de montar y colocar.
- Clip de posicionamiento del cinturón del hombro.
- Se desinfla para su transporte.
- Cumple y excede las normas de seguridad CEE R44/04.
- Mide 33cm de ancho, ideal para el estrecho asiento central del coche.
No todo es aire
Bubble Bum se infla en menos de 10 segundos. Se desinfla para su transporte sin ocupar apenas espacio.
Pero no es todo aire. El interior de espuma patentada es estable incluso si no está bien inflado. Su tecnología es similar a la de los chalecos salvavidas.
Mis impresiones
Nuestro principal problema al viajar la primera vez con el niño fue por la silla del coche. Imposible que la empresa de alquiler de coches nos asegurase un sistema de retención infantil adecuado. Esto ya es un inconveniente menor al tener este alzador portátil. Es cómodo y no ocupa nada en la maleta. Este verano no tenemos que preocuparnos de nada.
También solemos usarlo en el segundo coche que usamos para bajarlos al cole. Es muy pequeño y no caben tres sillas atrás. La verdad que viene fenomenal en este caso.
Dónde comprar
Que sepas que Bubble Bum está disponible en cuatro colores distintos. Son muy chulos! Mi hijo escogió el mismo el diseño con la bandera británica. Le encanta ese azul!
Además, la marca nos ofrece un 10% de descuento para nuestros lectores al comprarlo desde el blog. Envío gratuito. Compra tu alzador de coche pinchando en la imagen.
RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!