Constancia e ilusión en Judy no se rinde

20180926 105248 - Constancia e ilusión en Judy no se rinde

¿Problemas? ¿Dificultades? ¡Estas palabras no existen para Judy! Porque no hay obstáculo que la detenga. Y aunque todo parezca perdido… ¡Judy no se rinde!

Judy no se rinde

 

 

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: JUDY NO SE RINDE

AUTORA: CARLA BALZARETTI

ILUSTRACIONES: DISNEY

NÚMERO DE PÁGINAS: 32

COLECCIÓN: DISNEY EMOCIONES

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ

 

Miércoles de cuentos, hoy leemos gracias a la Editorial SM, Judy no se rinde.

Mis impresiones:

Judy no se rinde, es un libro cargado con un mensaje sumamente positivo para los niños.

Nos habla sobre la tolerancia a la frustración, pero también aporta la idea que hay que ser constantes, luchar por lo que queremos conseguir.

Nuestras metas y objetivos, a veces tardan un poco más de lo que deseamos, pero sí luchamos por ello, seguro que lo alcanzaremos.

Constancia, sueños e ilusión

Judy es una conejita muy dicharachera que sueña con ser agente de policía.

 

Judy no se rinde

Por el camino, se encuentra grandes dificultades, no es tal vez lo suficiente alta y fuerte, pero eso sin embargo, no le impide defender a sus amigos sí estos se encuentran en apuros.

Disciplinada y luchadora

Judy no se rinde nos brinda una lección para todos los niños que desean alcanzar objetivos, hay que luchar por ellos, pero hay que tener en cuenta la constancia, la disciplina. No siempre es fácil y muchas caídas pueden encontrarse en el camino, pero no por ello, desistir.

Es un mensaje realmente necesario y tierno. Hay muchos niños que tras no conseguir lo que desean se frustran, desaniman y creen que no son capaces de alcanzar sus objetivos.

 

Judy no se rinde

 

Con este tipo de lectura infantil, podemos trabajar con ellos estos aspectos tan significativos e importantes para su desarrollo personal y psicosocial.

Así, Judy no se rinde pertenece a una colección de emociones Disney, en la que se pueden ver diversos temas relacionadas con los sentimientos de los más peques de la casa.

Ilustraciones:

Que puedo decir de ellas que no sepas, ya sabes que todo lo que viene bajo el sello Disney, es de una calidad gráfica excelente. Los colores vibrantes y las expresiones de los personajes, así lo demuestran. Espero que disfrutes tanto de la lectura como de sus dibujos que siempre apasionan a los niños.

 

Judy no se rinde

Recomendaciones para las familias

El cuento viene acompañado de una guía de recomendaciones de la mano de Begoña Ibarrola psicóloga especializada en literatura infantil.

Dónde podemos comprarlo:

Podemos adquirir Judy no se rinde en tu librería habitual, en la web de SM o en este enlace de la tienda online Amazon.

Gracias

Por seguir nuestros post con tanto cariño, sabes que la lectura es fundamental para los niños y con temáticas tan importantes, lo es mucho más aún si cabe.

Agradecer a SM la confianza depositada en Tres Crianzas y compartir con nosotras obras tan significativas como ésta.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Constancia e ilusión en Judy no se rinde

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Deja tu comentario!