El álbum de mi bebé. También para colorear.

álbum de mi bebé

Ya tenía yo ganas de tener uno de estos. Y oye, por hablar, me han llegado dos! Gracias a editorial Bruño esta semana te enseño El álbum de mi bebé y Coloreo el álbum de mi bebé. Ambos son un regalo precioso para el futuro bebé que seguro disfrutarás muchísimo anotando y guardando recuerdos. 

Las personas sin nuestros recuerdos no somos nadie. No te encanta guardar mil detallitos que luego sacas al cabo del tiempo y se te encoje el corazón de añoranza? A mi si, me encanta. Y El álbum de mi bebé es precisamente para esto. Para guardar recuerdos y hitos durante el embazado y primeros años de tu bebé. Me encanta!

El álbum de mi bebé

álbum de mi bebé

Este quizás sea el formato más típico. Un libro muy mono que trae hasta una guarda! Es resistente pues es todo de cartoné. Así que cuando quieras enseñárselo al niño, un poco más adelante, tampoco tendrás que esperar demasiado pues no se estropeará fácilmente.

Es un libro muy tierno con espacios para poner datos relevantes y fotografías. En la primera página puedes colocar una ecografía! Luego pues siguiendo la línea del libro, los datos del parto, los primeros días, de la llegada a casa.. Me encanta la parte del árbol genealógico. Recuerdo que en el cole hicimos uno y a mi me encantó conocer algo más a fondo la historia de mi familia.

álbum de mi bebé

Mas encuentras páginas para registrar peso y altura de las revisiones, más fotos. Registrar grandes momentos como la primera vez que sonríen o cuando dicen mamá/papá. Las primeras vacaciones estivales, la primera navidad. Y por supuesto el primer cumpleaños!

álbum de mi bebé

Las ilustraciones del libro son muy amorosas. Un poco tradicionales quizás para lo que estaba buscando, pero aun así es muy lindo. Ideal para hacer un regalo a cualquier embarazada. Lo tienes en color azul o rosa, a elegir.

Coloreo el álbum de mi bebé

álbum de mi bebé

Este álbum es para personalizar al gusto absolutamente. Y es que se puede colorear prácticamente todo! Me encantó la idea de cara a hacer partícipes del álbum a mis hijos. Están deseando comenzar las vacaciones de verano para ponerse a rellenar el álbum de mi bebé Nur (que es como se va a llamar la tercera).

álbum de mi bebé

Trae pastas duras y hojas gruesas para que no se traspase nada a la otra cara al pintar. Hay mogollón de detalles y dibujos para colorear y me parece que vamos a pasar muchos ratos entretenidos con el. Como en el otro, hay espacios para reseñar todo tipo de hitos relevantes del primer año del bebé. Espacio para pegar fotos, huellas, ecografías…

álbum de mi bebé

Me ha gustado muchísimo la presentación. Es fresca y alegre. Y además es que a mi me mola de más el tema de la personalización jajja. No lo puedo evitar! Y tener la posibilidad de colorear como yo quiera, o quieran los hermanos, el nuevo Álbum de mi bebé, me encanta.

Mi opinión sobre este tipo de álbumes

Son geniales. No se puede negar que cualquier madre está deseando plasmar cualquier cosa que ocurre durante el embarazo y los primeros meses. Todo es nuevo, y el día a día está repletito de primeras veces.

Si he echado algo en falta en los dos libros ha sido algún bolsillo o similar para guardar algo más. Como por ejemplo, mas ecografías, papeles del hospital… He visto algunos álbumes que vienen en cajas con espacios para meter cosas como chupetes, pinza del cordón, patucos.. pero eso es otra historia. Además cualquiera de estos dos álbumes se puede complementar con una cajita a parte para guardar todo eso.

Dónde comprar

  • El álbum de mi bebé, en rosa pinchando aquí y en azul aquí
  • Coloreo el álbum de mi bebé, pinchando aquí.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME ALLÍ MISMO. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - El álbum de mi bebé. También para colorear.

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Nos cuentas algo!?