Mi primer libro de herramientas, juego simbólico y mucha diversión

Mi primer libro de herramientas es un libro interactivo de cartón que trabaja los números utilizando las herramientas de carpintería. Cada doble página del libro contiene una herramienta troquelada y extraíble, y una actividad que permite al niño desarrollar distintas acciones.
Coge tus herramientas y practica: atornilla, clava, mide, sierra y… cuenta. Podrás hacer cada una de estas actividades en el mismo libro.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: MI PRIMER LIBRO DE HERRAMIENTAS

AUTORA E ILUSTRADORA: JESSIE FORD

EDITORIAL: EDEBÉ

NÚMERO DE PÁGINAS: 12

TAMAÑO: 24CM x 30CM

ENCUADERNACIÓN Y FORMATO INTERIOR: CARTONÉ

AUTORA

Jessie Ford

Es una ilustradora con una visión muy colorida del mundo. Su técnica, con formas y siluetas texturizadas y colores muy intensos, consigue un efecto de ilustración hecha a mano en obras impresas. Ha realizado trabajos en el mundo de la publicidad y en el sector editorial.

Hoy leemos y jugamos con Mi primer libro de herramientas gracias a la Editorial Edebé.

Mis impresiones

Mi primer libro de herramientas, es un libro muy especial. Indicado para niños y niñas con ganas de jugar a la vez que leen.

Un libro infantil totalmente interactivo en el que los más pequeños pueden conocer y acercarse a las herramientas habituales que encontramos en casa.

Mi primer libro de herramientas es una sorpresa en cada una de sus páginas puesto que, contiene una cinta métrica, destornillador, llave, martillo, tuercas y clavos. Todo ello, de cartón duro para facilitar el uso y la durabilidad de los objetos.

Garantizando así el juego sin riesgo de roturas.

Indicaciones

El libro sugiere una serie de indicaciones como gira tres tornillos, clava cuatro clavos con tu martillo.

De esta manera, a la vez que asocian y reconocen los números y los objetos trabajando así, las cantidades, también estimulan la motricidad fina al interactuar con las piezas de cartón del libro.

Juego simbólico

En casa, mis peques juegan bastante con él, es muy entretenido los objetos son de un tamaño acorde a sus manos, y les resulta fácil y divertido medir o cortar madera con la sierra de cartón siempre sin riesgo.

Otra área que podemos destacar es el juego simbólico, los niños pueden jugar a lo que hacen sus papás o mamás en casa con herramientas, sin riesgo alguno a lastimarse.

Las terminaciones del libro además son de punta roma evitando esquinas.

Es un éxito este tipo de libros con troquelados e interactivos porque nos asegura un tiempo de diversión y entretenimiento garantizado de los más peques de la casa. También muy práctico para utilizar en un aula.

Dónde podemos comprarlo

Podemos adquirir Mi primer libro de herramientas en la web de la Editorial Edebé, en tu librería habitual o en tiendas online como Amazon.

Gracias

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.