Opinión Set Sun Rose de HelloBody

portadahellobody opt 1 - Opinión Set Sun Rose de HelloBody

Esta vez vengo a hablarte del Set Sun de la línea Rose de HelloBody para pieles mixtas a grasas. Este set te deja una piel bronceada y matificada que es un gusto. Todo ello con base de rosas. Y si, he dicho BRONCEADA! Mi piel pálidisima lo agradece mucho. Si tu también eres de la liga vampírica jajaj, este post te va a encantar.

hellobody - Opinión Set Sun Rose de HelloBody

Los productos de HelloBody me encantan y ya lo confirmé hace unos meses. Tuve ocasión de probar la línea de Coco para pieles secas y me sorprendió muchísimo. Pero rachas que tiene una. Con el cambio de estación hacia el calor, tiendo a tener la piel más bien mixta y hay que cambiar de rutina. Te pasa? Para ello el Set Sun Rose es de lo mejor de HelloBody.

Qué trae el Set Sun Rose

Empezamos con el tónico Rose Breeze. Es hidratante y equilibrante con base de agua de rosas y sin alcohol. Muy importante. Porque la mayoría de tónicos tienen y huelen a alcoholazo que tiran de espaldas. Refresca y calma la piel sin irritarla. Además de estimular la barrera de defensas de la piel. Te deja la cara suave como una plumita.

El botecito pequeño es el Rose SOS. Que como su nombre deja entrever, es una cremita de rescate cuando tienes un grano odioso. Si, de esos que salen sin avisar y dices oh por favor hoy no! Nunca te viene bien un grano jajja, pero hay ocasiones en los que no se puede. Y bueno, el Rose SOS es como magia en un bote de 15ml. Oculta el enrojecimiento típico que me ha dejado alucinada. Te lo puedes poner a demanda sin problema. Seca rápido los granitos y como si nunca hubieran existido. Con propiedades antiinflamatorias y calmantes evita además el crecimiento de bacterias.

El fluído hidratante Rose Velvet es terciopelo embotellado. Con ingredientes pre y probióticos además del extracto de rosa para dejar tu piel preparada para la batalla diaria contra todos los agentes externos que nos atacan. Su composición es 99,9% de origen natural. Se desliza y absorbe por la piel del rostro rápidamente. Además se puede utilizar como conductora de las gotas bronceadoras.

hellobody5 1 - Opinión Set Sun Rose de HelloBody

La mascarilla facial de carbón y arcilla Rose Refine ha sido todo un descubrimiento. Es muy bonita ya simplemente a la vista. Con esos tonos iridiscentes en morado! Contiene un potente precursor de la Vitamina B3 (niacinamida) que nos ayuda a mejorar la hidratación de la piel. Pero además refuerza la creación de nuevas células. De esta forma se mejoran las manchas, el acné, las arrugas… Vamos, un plan renove total para tu piel que reduce el tamaño de los poros evitando que se cuele toda la porquería dentro. El secreto de esta mascarilla es que alivia muchísimo el color rojito que presentan muchas pieles acnéicas además de ser seborreguladora.

Piel bronceada y preciosa

hellobody5 - Opinión Set Sun Rose de HelloBody

Las gotitas autobronceadoras TAN son la monda lironda! Bueno, para mi toda una revolución. Me han impresionado muchísimo. Me las puse un poco a lo loco, lo reconozco. Así soy. Porque ahora te pones la mascarilla y a correr jajja. Pero oye, que me sorprendió el buen tono que dejan. Yo soy muy blanca, y pecosa. Miedo me ha dado siempre ponerme hasta maquillaje porque tengo la sensación de que me queda la cara como embarrada. He probado a lo largo de mi vida laboral en la farmacia distintas cremas y lociones autobronceadoras. Mejor no te cuento los resultados. Me acuerdo de aquella vez que me quedó la piel color Chetto. En fin, para recordar jajaj. Para nada con estas gotas. Me las eché en el dorso de la mano para repartirlas bien y ahí si se quedó el manchurrón. Nota mental: lávate las manos inmediatamente la próxima vez jajaj.

Cómo se aplican

A lo que vamos. Las gotas TAN son fáciles de aplicar y el tono queda de escándalo, súper natural. El secreto está en una buena rutina facial del Set Sun Rose que te deja la piel como el culito de un baby si eres mixta tirando a grasa. Limpia la piel con la mascarilla en profundidad, aplica el tónico después con un algodón. Luego observa si hay imperfecciones que tratar con nuestro salvavidas Rose SOS, aplica y deja actuar unos segundos. Ya está.

Una vez aplicado todo lo anterior, con la piel bien hidratada o mezclando directamente con el fluido Rose Velvet, te las extiendes bien por las zonas de sol. Y qué son las zonas de sol, Ana? Pues yo llamo así a las zonas de la cara donde se te pega el sol cuando lo tomas. Es decir, en la frente, la nariz y los pómulos. Desde ahí repartes hacia el cuello y nacimiento del pelo. Utiliza una bandana o algo con lo que puedas retirar bien el pelo de la cara. Y ya está! Ni te das cuenta de cómo ocurre, pero ocurre! Al rato (2h) tienes un buen color que yo personalmente me quedé loca. Vamos que nadie a mi al rededor ha notado más que el buen color que tengo.

hellobody6 - Opinión Set Sun Rose de HelloBody

Una pasada. Tienes que probarlas. Son compatibles con cualquier tipo de piel. Te lo aplicas 1 o 2 veces por semana y son solo 2 o 3 gotas. Cunden una barbaridad. Lo mejor es que, siguiendo las premisas de HelloBody, su composición es un 98,8% de origen natural.

Súper regalo para ti

Vas a flipar, a HelloBody se le ha ido la cabeza! Me ha dado para mis lectoras un código con el 40% de descuento. Solo tienes que introducir ANABRONCEADA y tendrás un -40% EN TODO + GOTAS AUTOBRONCEADORAS. (Compra mínima 39€ excepto boosters y sets) 

pinit fg en rect red 28 - Opinión Set Sun Rose de HelloBody

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.