Quiénes son Tres Crianzas

tres crianzas

Tres criaturas, tres niños, tres lechones. Ellos son mis Tres Crianzas. 

Desde mi experiencia te ofrezco recursos e información para sobrevivir a la crianza de nuestros hijos. Pero no sólo hablaré de eso aquí. Bienvenidxs a mi trimaternidad.

Cómo empezó todo

Siempre me ha gustado leer. Desde que internet llegó a mi vida por allá en la adolescencia, no he parado de buscar contenido para satisfacer mis inquietudes.

Hace 5 años abría este blog para compartir con el mundo la perspectiva sobre mi reciente maternidad y sobre todo mi formación en lactancia materna. Desde entonces el blog ha ido y venido por los caminos de la crianza y la lactancia. Incluso creé el grupo presencial de apoyo a la lactancia Rivas dando la teta en Rivas Vaciamadrid.

cropped cropped cropped cropped mi mamc3a1 11 2 - Quiénes son Tres Crianzas

En estos seis años he tenido tres hijos, mis tres crianzas.. he aprendido muchísimas cosas. Ahora mismo doy el pecho a mi hija pequeña pero se hacen mayores los otros dos y hay distintos temas de los que me apetece hablar. Siempre hay nuevos cuentos que te quiero enseñar, lugares por visitar experiencias por contar, un mundo por descubrir!!

Tres crianzas

Me estrené en la maternidad con 28 años. El mayor fue un bebé tan demandante que, no se en que momento ni pasados dos años después, se nos hizo poco jajja y decidimos darle compañía. Y a finales de 2017 cuando nuestra segunda hija apenas había cumplido 2 años, me quedé de nuevo embarazada!

Tres Crianzas

Si hace seis años me cuentan ésto no me lo creo. Tres hijos! Tres crianzas totalmente diferentes pues se han ido dando en momentos muy distintos de mi vida.

QUIÉNES SOMOS

Soy Ana, la misma que abrió este blog llamado en su inicio Mamitas y tetitas (no tengo precio a veces jajja) o Mi mamá es asesora de lactancia. Madre de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo con 14 años de experiencia, asesora de lactancia materna y especialista en estimulación acuática perinatal e infantil. Una tía muy maja jajja para qué decir más.

Tres Crianzas

Por aquí encontrarás también las opiniones y ocurrencias de Abraham, Mariam y Nur. Ellos son mis Tres Crianzas. La razón para levantarme cada mañana. Ellos son el motor de este blog y de mi vida, por supuesto.

Síguenos día a día en las redes

Bienvenidos a nuestro espacio

pinit fg en rect red 28 - Quiénes son Tres Crianzas

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

10 thoughts on “Quiénes son Tres Crianzas

  1. A mi que hayas creado un blog de maternidad aunque yo no lo sea me parece estupendo porque os podeis ayudar las unas a las otras y yo puedo aprender cosas. Creo que dar el pecho a los niños aunque se vayan haciendo «mayores» es muy acertado y sano por lo que he leido.
    Me parece de maravilla que nos presentes a las compañeras que tuviste en el curso de estimulacion acuatica durante tu embarazo ya que de ellas si tienen blog tambien se puede aprender mucho. BSS

  2. Pero que leo Ana? Que pasais de una a tres en el blog? Pues eso sólo puede ser el triple de bueno jajaja. He leido tu artículo y viendo los curriculum de las tres esto pinta de maravilla. Sois tres grandes profesionales con una formación excelente, así que ya estoy pendiente de ver los artículos llenos de buenos consejos y súper prácticos que están por venir. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo triple

Deja tu comentario!