Visitar IKONO Madrid con niños

ikono madrid

Hemos tenido ocasión de visitar IKONO Madrid con niños y te lo quiero contar todo porque nos encantó. Es un lugar mágico ubicado en el centro de Madrid. Un espacio artístico diferente que hará las delicias de grandes y pequeños. Porque te aseguro que vas a hacerte las fotos mas chulas del mundo.

Qué es IKONO Madrid

IKONO Madrid es una nueva galería de arte sensorial. Se encuentra en la calle Sánchez Bustillo número 7. Muy cerquita del museo Reina Sofía. Ha llegado a nuestra ciudad hace muy poquito y ya está siendo un espacio muy puntero para la gente joven. Un lugar donde puedes experimentar distintas sensaciones con todos los sentidos. Olores, texturas, colores… pequeños mundos fantásticos en cada sala. Cada uno mejor y más sorprendente que el anterior.

Una gran piscina de bolas, divertidas luces de neón, montañas de confeti, un enorme jardín de bambú, farolillos que ascienden hacia el cielo, espejos de colores, colores extravagantes… Un festín de distintos estímulos para los sentidos.

IMG 20200926 165221 01 scaled - Visitar IKONO Madrid con niños

Nuestra experiencia

Siempre estamos buscando nuevos lugares de ocio donde puedan sorprendernos a todos. IKONO Madrid ha sido uno de ellos. Tanto por la cercanía de sus trabajadoras como por la exposición en si misma. Además de disfrutar sensorialmente del confeti y la piscina de bolas, que tengo que decir que el padre de las criaturas lo pasó en grande en ella jajja, todos pudimos sentirnos modelos por un día. Hicimos una barbaridad de fotos y vídeos. Posando, sin posar. Riendo, saltando, jugando. Los niños estaban alucinados con tanto color y tantas posibilidades. Los padres disfrutamos muchísimo de la espontaneidad de sus reacciones.

La opinión de mis hijos es clara. Quieren volver cada sábado! La verdad es que pasamos un par de horas muy divertidas entre todos. La pequeña se volvía loca con el confeti. La piscina de bolas no le agradó demasiado, pero es que solo tiene 2 años. Los otros dos con 5 y 7 años alucinaron. Sobre todo viendo al padre totalmente sumergido hasta las orejas jajaja.

Puedes ver distintos vídeos de la visita en los destacados de mi Instagram pinchando aquí.

Consejos para la visita

Puedes comprar las entradas por internet o allí mismo. Te recomiendo reservar previamente. Por el COVID los grupos de acceso son muy reducidos. Esto evitará esperas innecesaria aunque junto a la puerta hay un sillón muy chulo donde esperar y hacerse más fotos. También una cafetería, un restaurante italiano, Starbucks y una tienda de alimentación. La plaza tiene espacio de sobra para sentarse y para que los niños correteen todo lo que quieran antes y después de la visita. La ubicación a mi parecer es genial. Muy cerquita de la estación de Atocha, se puede ir andando con los peques. Si vas un sábado a partir de las 14h puedes aparcar cerca de la estación sin tener que pagar parquímetro. No lleves carro de bebé. La galería tiene algunas escaleras. Si tienes mochila portabebés, mucho mejor.

A la entrada vas a rellenar mediante QR (asegúrate de que tu teléfono tiene lector) un impreso con algunos datos personales. Después te van a explicar en que consiste la galería y algunas instrucciones básicas de higiene. Hay gel alcohol en todas las salas. Y por último olvides llevar los teléfonos bien cargados y un palo de selfie para hincharte a hacer fotos jajja.

IMG 20200926 164937 01 scaled - Visitar IKONO Madrid con niños

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consula, escríbeme!

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

2 thoughts on “Visitar IKONO Madrid con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + siete =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.