Los mejores planes de ocio para llevar a cabo con niños en Madrid

water fight 442257 640 - Los mejores planes de ocio para llevar a cabo con niños en Madrid

Ahora que tras la emergencia sanitaria, al fin comenzamos a volver a la normalidad y a recuperar nuestras vidas y salidas anteriores, los más pequeños se muestran ansiosos por realizar actividades originales y divertidas al aire libre. Con lo bien que se han portado los peques durante el confinamiento, que mínimo que organizar un plan inolvidable como una visita al Parque Warner.
Esta es la ocasión perfecta para llevar a los niños por primera vez a algún parque de atracciones o zoológico como Faunia, y pasar el mejor tiempo de ocio en familia. De forma que, si estáis buscando inspiración e ideas para hacer actividades lúdicas y divertidas en el entorno de Madrid, ¡este es el post ideal!

1. Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Llega el verano, el calorcito, los días son más largos y nos apetecen mucho más las actividades fuera de casa. ¿Qué mejor opción para sorprender a los niños que una visita a un parque acuático? El Aquópolis de Villanueva de la Cañada está a tan solo media hora en coche de Madrid, y tiene todos los ingredientes necesarios para que paséis una jornada veraniega de lo más entretenida.
Este Aquópolis cuenta con atracciones de todos los colores y tamaños, para que cada miembro de la familia encuentre la que más se adecúa a sus gustos. Las más famosas entre sus visitantes son Malibú Beach, una espectacular playa de arena blanca de más de 2.000 metros, y Waikiri Jungle, la más popular entre las familias que van al parque.

water park 3715117 640 - Los mejores planes de ocio para llevar a cabo con niños en Madrid

2. Parque Warner

¿Qué niño no sueña con visitarlo? Los más pequeños son los que más disfrutan en los parques de atracciones, y el Parque Warner es, sin duda alguna, uno de los mejor posicionados del país, y esto se debe principalmente a la increíble labor que realiza la organización para asegurar que tanto niños como adultos, disfruten de una experiencia completa e inigualable.
Además, la Warner cuenta con atracciones que se adaptan totalmente a las necesidades de los más pequeños. Sus múltiples actividades y espectáculos infantiles interactivos, como el Looney Tunes: Dance Festival, o la zona temática de Cartoon Village, están pensadas al milímetro para hacer que los niños se diviertan de la forma más segura.

3. Faunia

La última sugerencia no podía ser otra que Faunia, el zoológico y parque botánico más visitado de todo el país. Este zoo cuenta con infinidad de exhibiciones y actividades inmersivas y didácticas para realizar con niños pequeños, como la oportunidad de interactuar con manatíes, ponis, y muchos otros animales; y conocer un poco más sobre el entorno en el que habitan. Faunia enriquecerá a los pequeños y les ayudará a comprender por qué es tan importante cuidar a nuestras especies animales y el medio ambiente que les rodea.

flamingo 2460461 640 - Los mejores planes de ocio para llevar a cabo con niños en Madrid

Esperamos que estas opciones os hayan servido de ayuda y que disfrutéis mucho de vuestras actividades familiares tras la desescalada. Hay mil opciones para pasar un día en familia memorable en todos estos parques, ¡a pasarlo bien!

pinit fg en rect red 28 - Los mejores planes de ocio para llevar a cabo con niños en Madrid

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana Guillén .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.