Cocina rápida y sana para toda la familia con AMC

amg españa

Conoces AMC? Es una marca suiza de sistemas de cocina premium con una calidad inmejorable. Si hay alguien fan de los aparatos de cocina que te hacen la vida más fácil, esa soy yo. Gracias a Madresfera tuve la oportunidad de conocer las sartenes y ollas de AMC. Sigue leyendo porque las vas a querer todas.

AMC se fundó en 1963 y está presente en más de 30 países. Venden exclusivamente a través de sus asesores. No las encontrarás en tiendas. Son productos de muy alta calidad y su tecnología merece mucho la pena verla en vivo y en directo. Ellos saben que la salud está por encima de todas las cosas. Puedes reservar una sesión virtual con ellos y disfrutar de una clase de cocina en casa. Además ofrecen oportunidad de trabajo convirtiéndote en una de sus asesoras.

Cocina rápida, saludable y sabrosa

Y si te dijera que AMC puedes cocinar verduras sin añadir agua o asar carne sin utilizar aceite? Y todo esto en unos tiempos tan rápidos que ningún otro sistema, al menos que yo conozca, puede competir. Gracias a los métodos de cocción súper cortos de AMC (hasta un 80% menos) se degradan mucho menos los alimentos que con la cocina tradicional. El AOVE es oro líquido como te he dicho muchas veces. Me encanta la idea de poder añadirlo en crudo a los alimentos en vez de calentarlo para cocinar y perder todas sus propiedades. Igualmente con las vitaminas de las verduras. Súper importante, a mejor calidad sea lo que comemos, mejor nutridos estamos. Todo esto hace que los alimentos conserven un sabor excepcional.

ollas amc - Cocina rápida y sana para toda la familia con AMC

Las máximas de AMC son:

Comer mejor, vivir mejor.

Y no se puede discutir ni un poquito porque lo clavan. Ya verás porqué.

Ollas y sartenes de última generación

A mi todas estas cosas me vuelven loca. Me chifla comer y me flipan todos estos aparatos. Están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Sin una gota de aceite y no se pega nada!

Tienen una amplia variedad de modelos donde elegir. 20 ollas (con tamaños entre 1,3 a 4 litros) y 9 sartenes (diferentes tamaños y funcionalidades). Para todas las familias, vaya. Puedes comprar por separado o en sets.

Son perfectamente válidas para todo tipo de vitrocerámicas y se pueden lavar en lavavajillas. Sinceramente con tanta tecnología como traen, esto es un plus a tener muy en cuenta.

Tecnología punta en la cocina

Y cómo cocinan sin aceite y sin agua? Gracias a su sistema cerrado de circulación de aire. Con el calor, el vapor de agua sube por las paredes hasta la tapa donde es enfriado y vuelve a caer en forma de finas gotitas y vuelve a calentarse.

ollas amg - Cocina rápida y sana para toda la familia con AMC

Ollas, sartenes y tapas fabricadas en acero inoxidable. Las tapas están dotadas con el sistema Visiotherm (excepto los dos cazos pequeños), indicador de temperatura en todo momento.

Las joyas de la corona sin duda son sus dos productos más innovadores: Navigenio y Audiotherm Plus. 

sistema amc - Cocina rápida y sana para toda la familia con AMCNavigenio no necesita de de la vitrocerámica para funcionar porque es una placa de cocción en si misma. Además puede colocarse sobre las ollas convirtiéndolas en un pequeño horno. Puedes utilizarla en la cocina independiente de lo que estés cocinando a parte en tu vitro. Pero imagínate las opciones que tienes al ser un sistema portátil! Para nosotros que estamos deseando hacer camper esto es una chulada!

Audiotherm Plus es un pequeño aparato digital acústico que controla tiempo y temperatura de la olla en la que sea colocado. Es programable y ofrece información de cocción de los distintos alimentos. Ideal para mi, que soy un desastre, siempre mirando en google cuanto tiempo de cocción tiene esto o aquello, a estas alturas jajaja!

Ahorra tiempo y energía

Ni que decir tiene que toda esta rapidez repercute directamente en el ahorro energético. Por no hablar de que en verano, no se tu, pero yo el horno lo esquivo todo lo que puedo! Hornear una sola pizza me lleva 10 minutos de precalentamiento del horno más otros 15 minutos de cocinado a 250ºC. El calor que se pone en la cocina es impresionante. Más el gasto de luz obviamente. Que somos cinco, aquí no se cocina una sola pizza jjaja. Estamos hablando de que el sistema AMC puede cocinar una pizza en 5 minutos! En lo que yo he cocinado una, con AMC he cocinado las tres.

Tres platos y un postre en menos de 1h

Gracias a la tecnología pude estar en un evento totalmente online viendo como cocinaban con estas maravillas unas recetas con una pinta extraordinaria. Pizza, pasta al ragú, verduras al vapor y muffins dulces y salados en menos de una hora! Yo que soy una loca del batch cooking jajja me han dejado muerta. En una casa de 5 miembros esto está muy valorado!

Mi experiencia

Como coach nutricional y madre de tres niños, promuevo un estilo de alimentación saludable y sostenible. Pienso que todos los recursos que contribuyan a comer sano sea rápido y fácil, son bien en todas las casas. Muchas veces pecamos de comer cualquier cosa por falta de tiempo. Y con esas practicas no solo estamos haciendo mal a nosotros mismos sino que dejamos la semilla en la educación de nuestros hijos. No tiene sentido que cuidemos lo que comen ellos si no lo hacemos primero los padres.

amgniños 1 - Cocina rápida y sana para toda la familia con AMC

Agradecer como siempre a Madresfera y Saludesfera por darnos la oportunidad de conocer marcas tan interesantes. Y a AMC por el detalle tan maravilloso que han tenido con los niños.

pinit fg en rect red 28 - Cocina rápida y sana para toda la familia con AMC

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana Guillén .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.