Comida precocinada a domicilio Wetaca

wetaca comida precocinada a domicilio

Sin tiempo para cocinar? Wetaca cocina por ti, y muy rico. Seguro que has oído hablar de su servicio de comida precocinada a domicilio. Wetaca es una empresa madrileña que lleva hasta tu mesa platos gourmet sin más necesidad que calentarlos en el microondas. Tal cual, así de fácil y sencillo.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus últimos platos. Hace tiempo ya recurrimos a Wetaca para una situación particular en la que ocuparnos de la comida durante unos días iba a resultar realmente tedioso. A veces hay que simplificar, pero no por ello renunciamos a lo bueno. Si tu tampoco quieres renunciar, lee hasta el final donde te dejo un descuento de 10€ para tu primer pedido.

Cuando no te sobra el tiempo pero quieres comer bien

En casa siempre nos hemos organizado muy bien para comer en condiciones. Pero llegó un día en que se nos desbarató todo. Ese fue el día en que volvimos a casa del hospital con nuestro primer hijo. Nadie nos dijo que no íbamos a tener tiempo ni de respirar.

Nadie nos dijo que nos haría más falta dormir que comer. Pero, ay amiga, cuando además de no dormir, tampoco comes bien… el mundo se te cae encima. Te sientes sin fuerzas y desmotivada, empiezas a comer cualquier cosa que encuentras por la nevera. Pero es que lo hay en la nevera también se acaba, y hay que salir y reponer, y cocinar y todo eso. Y tu solo quieres dormir, estar con tu bebé y darte una buena ducha de vez en cuando. Llega un día que te ves en el espejo y dices: madre mía, estoy cogiendo más peso que cuando estaba embarazada. Comer lo primero que encuentras es lo que tiene. Que además no suele ser comida saludable. Se abusa de la pasta y el arroz porque son fáciles y rápidos de preparar en cantidad, de los procesados y los fritos.

photo5807870565854327830 1024x768 1 - Comida precocinada a domicilio Wetaca
Albóndigas con salsa de almendras y patatas

Por eso cuando descubrí Wetaca me pareció una idea brutal para este tipo de situación. Los platos son muy ricos, hay de todo. Incluso cocina vegetariana. Son platos únicos, perfectos para cualquier comida o cena. Con raciones generosas. Aunque también tienen entrantes y postres. Me hubiera encantado poder tirar de este recurso de comida precocinada a domicilio de tan buena calidad además. Lo recomiendo muchísimo a las familias que van a tener bebés próximamente. De verdad que es un calentamiento de cabeza menos. Los primeros días son para conectar con tu bebé y hacerte a la nueva situación.

La verdad que cualquier persona que coma medianamente mal por su situación personal (mudanzas, hospitalización de un familiar directo, obras en casa…) Debido al trabajo, las obligaciones y los quehaceres diarios lo primero que se ve resentida es la alimentación. Las personas en general somos muy propensos a comer cualquier cosa, poco y mal. Cuántas veces me habrán pedido en el mostrador de la farmacia un complejo de vitaminas por este motivo. Con lo fácil que es comer bien!

Porqué está tan bueno

Principalmente, gracias al proceso de elaboración y envasado. Mencionar obviamente que son platos realizados con los mejores ingredientes. Pero sin el proceso «cook & chill» la comida no guardaría su sabor, olor, ni sus propiedades así de bien ni de lejos. Esto consiste en cocinar los platos y enfriarlos rápidamente para conservar sus características organolépticas y alargar su vida útil. Por eso puedes tener tu tupper Wetaca en la nevera (4ºC) con caducidad para (casi) una semana sin problema.

photo5807870565854327831 1024x768 1 - Comida precocinada a domicilio Wetaca
Wok chifa thai de verduras

Y por supuesto porque son platos elaborados por Chefs. Porque los fundadores de Wetaca son Andrés y Efrén. Este último finalista el programa de televisión MasterChef en 2013!

Cómo hago mi pedido

Con el estomago vacío no lo recomiendo en absoluto jajajja. Venga, que el proceso de compra es muy fácil. Solo tienes que ir a La Carta, seleccionar los platos y finalizar el proceso de compra. Cada semana hay platos distintos. La carta se abre los jueves y se cierra los miércoles. Esto quiere decir que puedes hacer tu pedido entre el jueves de una semana y el miércoles de la siguiente. Lo cocinan con mucho amor. Lo preparan el jueves y puedes recibir tu pedido entre el viernes y el miércoles siguiente. Incluido el domingo, si. Ya solo queda disfrutar de comer sin tener que cocinar ni ocuparte de la lista de la compra.

photo5807870565854327834 1024x768 1 - Comida precocinada a domicilio Wetaca

Además si vas a necesitar de su servicio de comida precocinada a domicilio de forma recurrente, te puedes suscribir. En este momento es un programa beta en el que ofrecen un 50% de descuento en tu primer pedido. Puedes cancelarla o editarla cuando quieras.

Ventajas

Con Wetaca empleas menos de 5 minutos en hacer tu menú semanal y te olvidas de:

  • Hacer la compra y guardarla.
  • Tener que cocinar.
  • Asegurarte de utilizar rápidamente los ingredientes frescos porque se estropean.
  • Tener los recipientes suficientes para guardar comidas si haces para varios días.
  • Estar pensando continuamente en qué hacer de comer o cenar mañana.

Además seguro que hay muchas recetas que no te has lanzado a preparar por falta de destreza en la cocina o por falta de tiempo y que te encantaría probar. Ahora tienes la oportunidad.

Nuestra opinión personal

Está muy bueno. Somos de buen comer, tanto los niños como nosotros. La cantidad de comida en los platos es más que suficiente. Incluso algunos platos hemos compartido entre dos. Pedimos unos platos riquísimos que nos han encantado a todos.

  • Parmigiana de berenjenas.
  • Marmitako.
  • Pechuga moruna con couscous.
  • Albóndigas de pollo en salsa de almendras.
  • Wok chifa thai de verduras.
  • Crumble de manzana.
  • Crema de limón.

A parte de todo esto, ni te cuento los beneficios que nos supone con respecto a la situación del Covid. Particularmente hemos dejado de salir a comer o cenar a ninguna parte. Somos 2 adultos y no tenemos ojos para 3 niños tan pequeños. Entiéndeme, no podemos estar al 200% pendientes de ellos y no está la cosa para menos. Con la comida a domicilio de Wetaca tenemos la ocasión de pasar un rato en familia, como si saliéramos a comer o cenar fuera. Cocinan por nosotros y apenas manchas los cubiertos porque sus recipientes son aptos para microondas.

Wetaca nos ha cedido un descuento de 10€ para tu primer pedido con el código ANAG5014. No olvides incluirlo al finalizar el proceso de compra.

*Agradecer a Wetaca por contar con nosotros para esta colaboración. Un placer.

pinit fg en rect red 28 - Comida precocinada a domicilio Wetaca

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.