Cuentos de dinosaurios

IMG 20180702 181511 - Cuentos de dinosaurios

Por si no lo sabías, a los peques de esta casa les chiflan los dinosaurios. Gracias a Editorial Bruño nos ha llegado una super colección de 4 cuentos de dinosaurios con un montón de curiosidades. Mi hijo este curso ha estado trabajando los dinosaurios en el cole. Cuando los ha visto se sabía los nombres mejor que yo! 

Larga vida a los cuentos de Dinosaurios

Yo no se que tienen los cuentos de dinosaurios que enamoran a los críos. Con ellos aprenden muchos conceptos. Mi hijo de 5 años se sabe un montón de nombres, costumbres y demás de estos bichos prehistóricos. Y con estos cuentos hemos reforzado conocimientos y aprendido otros que ha aprendido este año durante el curso.

Qué comían, cómo se reproducían, dónde vivían.. son algunas de las cosas que mi hijo ya sabe perfectamente. De esta forma ha aprendido conceptos como carnívoros y herbívoros.

cuentos de dinosaurios

Ficha técnica

– Títulos:

¡Dinosaurio Bubú! El Deinonychus

¡Dinosaurio Pisotón! El Triceratops

¡Dinosaurio Ñam! El Diplodocus

¡Dinosaurio Roar! El Tyrannosaurus rex

– Autor: Peter Curtis

– Editorial: Bruño

– Interior: páginas duras

– Portada y contraportada: cartoné

– Tipo de libro: aprendizaje

– Edad recomendada: a partir de 0 años

De qué van

Son una colección (se venden por separado) de cuentos de dinosaurios en los que aprender curiosidades de distintas especies. Todos cuentan una historia para encuadrar un poco las costumbres del dinosaurio y que los niños puedan comprenderlas mejor.

cuentos de dinosaurios

Cierto que vienen catalogados en la web como libros a partir de 0 años. Pero es que son bastante curiosos para niños de distintas edades. Primero por su formato. Para manitas pequeñas están genial. Son cuentos bastante robustos a prueba de los más peques. Las ilustraciones son muy vistosas y grandes. Gustan tanto a grandes como a chicos.

cuentos de dinosaurios

Como dato interesante sobre estos cuentos te diré que están escritos en colaboración con el Museo de Historia Natural.

Si quieres saber más sobre ellos visita www.dinosaurroar.com donde puedes descargar divertidas actividades de dinosaurios!

IMG 20180702 181722 - Cuentos de dinosaurios

Lo que opinan mis hijos

Pues qué te voy a decir! Que les han gustado muchísimo. El día que llegaron nos marchábamos a ver a los abuelos y se tuvieron que llevar uno cada uno porque no aguantaban hasta volver a casa. Se los han contado a mis padres, a mi hermana, a los muñecos… Inventan historias alternativas a las que ofrece el cuento!

cuentos de dinosaurios

A mi me han gustado también. Solo les falta una cosa. Si estuvieran escritos en mayúsculas, mi hijo de 5 años podría practicar lectura. Por el momento solo lee en mayúsculas.. Pero bueno, son tan chulos que se los perdonamos jajja. Porque como digo, al inventarse sus propias historias fomentamos la imaginación que no viene mal tampoco jajja. Además es muy divertido escucharles!

Dónde comprar

Ya sabes que soy mega fan de la compra online. Pincha en los títulos de los cuentos para ir directamente a ellos. Y como siempre, en tu librería habitual. Están fenomenal de precio. Regala cuentos de dinosaurios a tus hijos este verano!

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Cuentos de dinosaurios

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

One thought on “Cuentos de dinosaurios

Deja tu comentario!