Dinosaurio Roar! Álbum de dinosaurios.

dinosaurio

Algunos niños no salen del monotema Dinosaurios. Mi hijo por ejemplo jajja. Y seguramente el de muchas familias. Hoy te enseño este álbum de dinosaurios de la mano de Editorial Bruño. Ya hemos reseñado otros cuentos de Dinosaurios Roar hace unos días, pero es que este es muy pro. Trae un póster enorme en su interior!!

Por si no habías visto el post de la colección de cuentos de dinosaurios, pincha aquí. Que te van a encantar. Este es otro de la colección pero en distinto formato. Aquí los dinos están a doble página, el cuento es más grande y además aprenderán contrarios con ellos.

dinosaurio

Ficha técnica

– Titulo: Dinosaurio Roar! 

– Escritor: Henrietta Stickland y Paul Stickland

– Editorial: Bruño

– Interior: hojas

– Portada y contraportada: cartoné

– Tipo de libro: álbum ilustrado

– Edad recomendada: a partir de 3 años

De qué va

Dinosaurio Roar es un álbum de dinosaurios. Salen todos los que puedas imaginar. Grandes, pequeños, con muchos dientes… Ilustraciones super coloridas a doble página que enganchan a los niños. Igual que los demás títulos de Dinosaurio Roar, está redactado con la colaboración del Museo de Historia Natural.

dinosaurio

Además con nuestros amigos los dinosaurios los peques aprenderán el concepto de los contrarios. Encima, debajo, rápido, lento, sucio, limpio.. son algunos de los conceptos que trabaja el cuento. Y con letras bien grandes, para que las veamos bien!

Recuerda que puedes descargar imprimibles para colorear en www.dinosaurroar.com

dinosaurio

Lo que opinan mis hijos

Es tontería decir que es un cuento más de dinosaurios. Exactamente Abraham quiere que te diga que es el mejor cuento de dinosaurios que tiene porque los dinos que salen tienen mogollón de dientes! Pues así te lo expreso, para que lo sepas jajja. Y bueno, además de eso pues hemos aprendido contrarios que nunca están de más.

Mi hija de 3 años alucina con las ilustraciones. Dice que el Rex da mucho miedo! Está recomendado para críos a partir de 3 años y justo ella tiene esa edad. Le llama bastante la atención y lo pide para contarlo a sus muñecos. Porque me va a salir cuentacuentos la niña! Cuento al que le coge cariño, cuento que no para de contar a “sus niños”.

dinosaurio

La verdad es un cuento que a cualquier niño que a poco que le llamen la atención los dinosaurios, le va a encantar.

Dónde comprar

Pregunta por el en tu librería habitual. Pero lo tienes pinchando aquí online.

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Dinosaurio Roar! Álbum de dinosaurios.

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!