Decora tu hogar con Desenio

Marron Foto Hojas Vida Sana Blog Banner scaled - Decora tu hogar con Desenio

Hoy te quiero hablar de Desenio. Es una web donde puedes encontrar unas láminas y marcos preciosos con muchísimos diseños para decorar cualquier estancia de tu casa. Es la web de referencia de cuadros modernos online.

Hace tiempo que buscaba una decoración particular para nuestra habitación. No me gustan nada los cabeceros de las camas. Ni tradicionales, ni modernos, ni DIY… nada, que no me gustan. Entonces descubrí Desenio y sus preciosas láminas. Se me abrió un mundo de posibilidades para la decoración de mi habitación.

Crea tus composiciones

Seguro que has visto en Instagram o Pinterest esas composiciones geniales y super bonitas de distintos cuadros. Con láminas, con fotos… lo que quieras. Pero composiciones con personalizas y con mucho gusto.

photo5920295531010175893 - Decora tu hogar con Desenio

Puedes escoger las que más te gusten y luego jugar con los tamaños y orientaciones. Coge una libreta, y haz tus propias composiciones respecto al espacio que tienes. Y si no tienes demasiada inspiración o necesitas verlo, utiliza su herramienta crea la decoración de pared perfecta que encuentras en la web de Desenio. Con la que vas a poder visualizar perfectamente como va a quedar en tu pared.

Mi cabecero personalizado

Ya te digo que no me gustan los cabeceros. Pero se me ocurrió la brillante idea de colocar unos cuadros de Desenio. Nos pasamos un buen rato escogiendo las láminas para ello. Pero tanto mi pareja como yo pensamos que encajarían perfectamente las láminas de la colección Studio Amara.

En este caso son unas fotografías preciosas realizadas en Marrakech. Desde el momento que las vimos nos quedamos enamorados. El equipo de fotógrafos de Desenio Design Studio ha logrado captar lo que supone para nosotros los rincones llenos de detalles, los colores y las cúpulas de Marruecos.

photo5920295531010175894 - Decora tu hogar con Desenio

Tengo el cabecero más bonito del mundo. Justo lo que yo quería y como lo quería. Lo diseñamos juntos y con las fotos más preciosas del mundo.

Valor emocional

Mi pareja es hijo de marroquíes y nuestro primer viaje en pareja fue a Marruecos. Éramos unos chavales. Nos gustaron muchísimo otras colecciones pero esta tenía mucho más valor emocional para nosotros.

En concreto las fotografías que escogimos, y que estás viendo ahora mismo, son las siguientes:

  • MIDDAY GOLD
  • SECRET GARDEN
  • MIDDLE EASTERN DREAM

Pertenecen a la preciosa colección Studio Amara.

photo5920295531010175892 - Decora tu hogar con Desenio

Marcos de todos los tamaños

En Desenio escoges las láminas por un lado y los marcos por otro. Si tu ya tienes esa fotos que te encantan y que hiciste en algún lugar especial, dibujos de tus hijos que quieras enmarcar, o lo que sea… Allí tienes marcos de distintos materiales y colores para escoger el tamaño que necesites y que mejor encaje con tu proyecto. Además incluye el dispositivo de colgado, no necesitas nada más.

photo5918043731196490456 - Decora tu hogar con Desenio

Descuento para comprar en Desenio

Si estás decidida a decorar tu hogar con Desenio, tengo un descuento para ti. Teclea el código TRESCRIANZAS en el momento de la compra y obtendrás un 25% de descuento hasta el 27 de agosto. Además ahora hay rebajas! El código no es válido para handpiked ni personalizados.

Agradecer al equipo de Desenio la confianza depositada en nosotros. Ha sido un placer colaborar con ellos.

sponsored by desenio%20(1) - Decora tu hogar con Desenio

pinit fg en rect red 28 - Decora tu hogar con Desenio

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.