Descuentos para familias numerosas

Descuentos para familias numerosas

Ahora que somos uno más en la familia, hay que mirar mucho más los gastos. He hecho un recopilatorio de establecimientos que ofrecen descuentos para familias numerosas. Desde dónde comprar la ropa hasta el fresco de nuestra compra. Ya escribí un post hace tiempo con algunos de los beneficios que hay para las familias numerosas. No son muchos, pero puedes pinchar aquí para verlos. Menos da una piedra!

Qué se entiende por familia numerosa

La familia numerosa es aquella la integrada por uno o dos ascendientes con tres o más hijos, sean o no comunes, o dos hijos si uno es discapacitado.

A partir de 5 hijos las familias numerosas pasan a ser “familias numerosas especiales”.

Descuentos para familias numerosas

Carrefour

Descuento del IVA en el producto fresco con la tarjeta Superfamilias de Carrefour. También disfrutarás de ofertas exclusivas por trimestres además de acumular para el Chequeahorro, ideal para la gasolina!

Prenatal

En los establecimientos Prenatal hacen un 10% de descuento.

Imaginarium

Un 10% de descuento en juguetes todo el año.

Merkal Calzados

10% de descuento en sus tiendas online y físicas.

Mc Donalds

Un 10% de descuento excepto en sus productos de 1€ y fiestas de cumpleaños.

Kiabi

10% de descuento con su tarjeta de fidelidad junto al carnét de familia numerosa. No valido para la tienda online.

Cinesa

Precio del día del espectador, de lunes a viernes no festivos, en las Salas Cinesa (excepto Cinesa Siete Palmas, El Muelle y el Foro), para los miembros de las familias numerosas. Además puedes disfrutar del Pack Familia.

C&A

C&A realiza descuentos para familias numerosas con la excepción de los meses de rebajas. Hay que estar pendiente de sus rrss o la web. Desde un 10 a un 20% de descuento.

El Corte Inglés

Ofrece cada mes un cupón de descuento de 10€ para las familias numerosas. Hay que rellenar un formulario en cualquiera de sus centros. Es canjeable en Hipercor y en el supermercado de El Corte Inglés.

Material Escolar

Si tienes 3 o más hijos te hacen un descuento del 7% en todas las compras de papelería. Es una web que está fenomenal para las compras de la vuelta al cole. Nosotras solemos colaborar mucho con ellos y nos encanta todo lo que tienen. Los precios son super competitivos. Mira aquí.

App Mas de 3 descuentos para familias numerosas

Para finalizar este post te recomiendo que descargues el app Mas de 3 para acceder a un montón de empresas que hacen descuentos por ser familia numerosa. Es un app creada por una emprendedora madre de 3 niños preciosos. Podrás consultar por provincias y sectores para estar siempre informada de lo último en descuentos. Ya son muchas las empresas que están trabajando con este app, no te la pierdas!

Descuentos para familias numerosas

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

 

pinit fg en rect red 28 - Descuentos para familias numerosas

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Nos cuentas algo!?