Juguetes Fisher Price todo en uno de 0 a 36 meses

IMG 20181118 WA0045 1 - Juguetes Fisher Price todo en uno de 0 a 36 meses

Gracias a Madresfera estamos disfrutando estos días del gimnasio-piano pataditas superaprendizaje y el móvil proyector 3 en 1. Así que hoy os voy a hablar de estos juguetes Fisher Price por si estáis buscando algo interesante para niños de 0 a 36 meses.

Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje

Como para olvidarse del nombre jajja. Pero no se puede decir que no sea descriptivo! Eso si, el juguete es genial lo mires por donde lo mires.

juguetes Fisher Price

Se trata de un juguete que se desdobla en 4 opciones de juego. Experimentar, explorar y descrubir es todo lo que ofrece el gimnasio-piano pataditas superaprendizaje.

juguetes Fisher Price

El juguete puede usarse desde los 0 meses tumbado. Con los pies golpean el piano y cuando escuchan los sonidos se ponen loquitos. Mientras pueden ver su reflejo en el espejito que cuelga del arco de colores. Después boca abajo observando los diseños de la manta y tratando de darse la vuelta. Más adelante ya sentado, hay un mundo de teclas de colores por descubrir.

juguetes Fisher Price

La música estimula al bebé desde el nacimiento. El piano tiene melodías de hasta 20 minutos y canciones sobre animales. Para cuando son un poco más grandes el juguete no se queda atrás. Los peques podrán aprender colores, números y formas jugando. Un dato interesante es que incluye pilas. Es un juguete orientado a bebés y niños de 0 a 36 meses ya que el piano es totalmente desmontable y da muchísimo juego.

juguetes Fisher Price

Móvil proyector 3 en 1 Ositos Voladores

Ayyyy lo que me ha gustado a mí este juguete! Y encima puedo manejarlo por control remoto.

El proyector es totalmente relajante. Todo un espectáculo de luces proyectado en el techo durante 30 minutos. Y los muñequitos del móvil super adorables.

juguetes Fisher Price

Como el gimnasio-piano pataditas superaprendizaje es un juguete desmontable. Se puede usar en muchos momentos. En la cuna, en el carro.. Para este juguete necesitarás comprar pilas porque no las trae. Son 2 para el control remoto, y 4 para el proyector. Es un juguete orientado para bebés de 0 a 9 meses.

Nuestra opinión sobre los juguetes Fisher Price

Cómo ves son juguetes super interactivos. A la peque le gusta mucho patear el piano y mirarse en el espejito. Pero no sólo eso. Es que tenemos juguete para toda la familia. La mediana tiene 3 años y está encantada de aporrear teclas cantando canciones a su hermana. Tenemos juguete para rato.

juguetes Fisher Price

Cuando vi el móvil pensé que no podría usarlo, no tenemos cuna. Pero nada más lejos de la realidad. A Nur no le encanta ir en el carro a no ser que vaya mirando algo que la entretenga. Con ver a mamá no le vale! Cuando descubrimos que el móvil se desmonta del proyector, flipamos. El proyector se lo pongo en la habitación mientras baño a los hermanos. Es su momento de relax. No hay niños corriendo y saltando cerca y está relajada mirando al techo. Ya del móvil qué te voy a contar. Que ha sido todo un descubrimiento para el uso del carro sin gritos de me aburro. Intuyo que va a ser un gran aliado para más adelante. Prometo enseñarlo con Stories de Instagram. Las fotos a oscuras no nos salen nada bien XD.

Como se puede apreciar en algunas de las fotos, no para quieta jajja. Le ha encantado, estaba loca de contenta con los colores, las músicas… Ha sido un descubrimiento para ella!

Mil gracias a Madresfera y a Fisher Price por elegirnos.

Dónde comprar

Me gusta mas bien nada ir de tiendas, creo que lo he dicho alguna vez (o miles jaja). Así que el gimnasio lo he fichado online aquí. Y el móvil 4 en 1 aquí.

FWT12 Gimnasio piano pataditas.jpg?zoom=1 - Juguetes Fisher Price todo en uno de 0 a 36 mesesCDN41 M%C3%B3vil ositos voladores.jpg?zoom=1 - Juguetes Fisher Price todo en uno de 0 a 36 meses

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Juguetes Fisher Price todo en uno de 0 a 36 meses

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!