Letras para niños de 2 años

LETRAS PARA NIÑOS

Hoy te traigo un libro de letras para niños de 2 años: Letras con Sorpresa de editorial Bruño. Grande, con solapas y bilingüe. Qué ganas tenía de un cuento así. Además las letras tienen textura!

Ficha técnica

– Titulo: Letras con Sorpresa.

– Escritor:  Varios autores.

– Ilustrador: Kay Vicent.

– Editorial: Bruño.

– Formato: cartoné.

– Portada y contraportada: tapa dura.

– Tipo de libro: aprendizaje bilingüe.

– Edad recomendada: a partir de 2 años.

De qué va

Letras con sorpresa es un libro de aprendizaje de letras mayúsculas para niños a partir de 2 años. A dos letras por página. Con solapas donde los peques pueden descubrir palabras en inglés y español. Las letras vienen en aplicación de fieltro y las ilustraciones son grandotas y llaman mucho la atención de los niños.

Lo que opinan mis hijos

Este libro de letras para niños me ha sorprendido. Pensaba que solo le llamaría la atención a mi hija de 2 años. Pero han encontrado un filón en él los mayores de 5 y 7. Practicamos letras y palabras en español e inglés todos juntos. Hasta se inventan palabras nuevas! También jugamos con él a las adivinanzas y al conocido Veo Veo. 

photo5947029868476740744 1280x768 1 - Letras para niños de 2 años

Nur ya sabe algunos de los animales en inglés con solo 2 añitos. Tengo que decir que es totalmente gracias al libro porque ella no va a la escuela infantil y en casa se habla español y como mucho un dialecto marroquí.

Mi opinión

Es ideal que las letras vienen en aplicación de fieltro. Los nenes pueden tocar la letra, dibujarla sensorialmente, y luego traspasarla a una bandeja de arena.  Un aprendizaje muy montessori, similar a las letras para niños hechas con lija. 

photo5947029868476740743 1280x768 1 - Letras para niños de 2 años

El formato de cartoné y el tamaño lo hace ideal para las manitas de los pre lectores. Resistente y seguro con sus bordes redondeados. Además el color principal del libro es el color rojo. Les llama muchísimo la atención!

Desde luego es un libro que hay que tener en casa. Sencillo pero con muchas posibilidades de uso. Los niños pueden aprender letras con facilidad y jugando. 

photo5947029868476740742 1280x768 1 - Letras para niños de 2 años

Dónde comprar

Puedes hacerte con un ejemplar de Letras con Sorpresa en tu librería habitual, y online aquí mismo:

https://amzn.to/3lnTEZ0

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.