Mitología para niños con pop-ups de SM

MITOLOGÍA PARA NIÑOS

¿Te gusta la mitología? Pues Seres Mitológicos con 15 magníficos pop-ups te va a dejar con la boca abierta. Cuento bonito donde los haya. Acercar la mitología de distintas culturas a los peques nunca fue tan chulo.

Ficha técnica

– Titulo: Seres Mitológicos.

– Escritor e ilustrador:  Owen Davey.

– Editorial: SM.

– Formato: cartoné.

– Portada y contraportada: tapa dura.

– Tipo de libro: pop-ups.

– Edad recomendada: a partir de 2 años.

photo5931608977379013221 1280x768 1 - Mitología para niños con pop-ups de SM

De qué va

Seres Mitológicos es un cuento pop-up para niños de todas las edades. Con él descubrirán 15 seres de distintas culturas y épocas.

Dragón, Kraken, Unicornio, Medusa, Grifo, Quimera, Minotauro, Jackalope… son algunos de las criaturas que podemos encontrar.
En cada página encontramos el origen de la criatura mitológica y una breve descripción de sus cualidades. 

photo5931608977379013218 1280x768 1 - Mitología para niños con pop-ups de SM

Lo que opinan mis hijos

No habían oído hablar de la mitología en su vida. Pero si conocían algunos de los seres que aparecen en el pop-up. Hacía tiempo que no llegaba un cuento similar a nuestras manos y lo han disfrutado mucho. Ahora con 5 y 7 años son muchísimo más cuidadosos que hace un tiempo, claro está jajja.

photo5931608977379013219 1280x768 1 - Mitología para niños con pop-ups de SM

Les ha encantado descubrir la mitología. Nos a dado mucho juego a contarles historias sobre estas criaturas. Abraham (7 años) ha flipado con el Kraken jajajja, dudo que se subiera en un barco ahora mismo. Aunque estoy segura que con tal de verle lo haría! Marian (5 años) tiene debilidad por los unicornios como es normalísimo a su edad. Creí yo que no tendría ojos para nadie más y me ha sorprendido. Ha flipado con Medusa! Si es que mi hija es una guerrera jajaj. 

photo5931608977379013216 1280x768 1 - Mitología para niños con pop-ups de SM

Me gusta oírles hablar de sus seres preferidos cuando hablan con sus abuelos. Se saben ya tantos datos!

Mi opinión

Cómo me gusta! Es chulísimo. Soy una enamorada de los pup-ups, qué te voy a decir. Me encantan. Me resultan libros súper delicados y me ponía bastante nerviosa cuando eran más pequeños. Seres Mitológicos es bastante resistente. Sus páginas son de cartón y se agradece la robustez. Su tamaño reducido permite manejarlo muy bien por los niños. De este modo pueden estar más pendientes de tener más cuidado con los pop-ups. 

Me gusta mucho que no pinta a los seres como los malos de la película. Simplemente habla de sus cualidades y luego ya tu puedes explicarle al niño la historia a tu manera. Que saquen ellos sus propias conclusiones. 

photo5931608977379013217 1280x768 1 - Mitología para niños con pop-ups de SM

Dónde comprar

Puedes hacerte con un ejemplar de Seres Mitológicos en tu librería habitual, y online aquí mismo:

https://amzn.to/33zyn8u

Agradecer a SM por enviarnos este cuento tan bonito con el que acercarnos a la mitología.

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.