Reconozco que me encanta la tecnología. Cuando me ofrecieron probar el aparato de limpieza facial de SumMay me hicieron los ojos chirivitas. Y lo mejor es que estoy gratamente sorprendida! Además de fácil, es cómodo, rápido y muy eficiente. Que no sabes lo qué es? Te lo cuento todo.
Limpiador facial Sunmay de silicona
Esta cosita tan mona es el limpiador SunMay. Es un apararito de limpieza facial. También podríamos llamarlo masajeador facial. Tiene las dos funciones.
Con este aparato de limpieza facial eliminaremos mucho mejor cualquier impureza dejando unos poros inmaculados. Pero no solo limpia, también mejoraremos algunos aspectos de nuestro cutis.
Puntos fuertes
- Es resistente al agua.
- Carga por USB.
- 15 velocidades.
- Fabricación en silicona orgánica de grado alimenticio.
- Dos caras.
- No necesita recambios.
- Súper precio.
Qué me aporta
Te estarás haciendo la pregunta del millón. Qué es lo que hace que el limpiador SunMay me tenga enamorada.
Para empezar, por mucho que limpies manualmente la cara, no hay nada comparable a hacerlo con ayuda de cualquier aparato que remueva bien. Limpia los poros mucho más a fondo que cuando lo haces con un algodón o simplemente masajeando una espuma con tus manos.
Masajea el rostro, mejora la microcirculación y prepara la piel para absorber mucho mejor cualquier tratamiento que nos apliquemos tras su uso. Como pueden ser cremas, serums y demás. Por lo tanto el resultado de su utilización nos dejará una piel más iluminada, limpia y oxigenada.
Todo esto hace que el cutis incremente la producción de colágeno y elastina.
Funciona por pulsos sónicos de alta y baja frecuencia. Además el material de fabricación es ideal para pieles sensibles. Un regalo incomparable para nuestra piel!
Es muy sencillo de usar. Solamente aplicaremos sobre el rostro el limpiador (preferiblemente en espuma) y SunMay hace su magia.
Porqué tener uno y dónde comprar
Sus principales características lo hacen sencillamente irresistible. Realmente he notado cambio en mi rutina de limpieza facial. Sobre todo cuando me he maquillado en exceso. La piel se percibe mucho más limpia (incluso al tacto!) y sobre todo iluminada.
Trabajo en el Centro de Madrid y aunque no utilizo bases de maquillaje y demás habitualmente, se nota que la polución hace estragos cada día. Aquí es donde más lo noto. Los puntos negros han desaparecido y al mantenerse limpios son cada vez menores.
Y como decía, lo más ideal del limpiador facial de SumMay es que tiene un precio muy asequible y competitivo.
Agradezco muchísimo al equipo de SunMay por confiar en mi para probar su limpiador facial sónico.
Dónde comprar
Puedes tener tu limpiador SumMay pinchando en este enlace.