Opinión Cámara Lollipop. Vigilas a tu bebé?

cámara lollipop

Hola! Llevamos unas semanas probando la cámara Lollilop. Estamos muy contentos con ella. Si estás pesando en comprar un vigilabebés, te dejo nuestra opinión acerca de la cámara Lollipop.

Dos hijos y jamás utilizamos cámara ni ningún otro tipo de vigilabebés. No puedo dar muchas más opiniones porque este es el primero. Pero la verdad que Lollipop nos ha enganchado muchísimo. Ha tenido que llegar la tercera para darnos cuenta de que necesitábamos este artilugio . Y es que es muy sencillo dejar a la bebé durmiendo en la habitación con todo cerrado y a los mayores liándola parda en el salón mientras yo preparo 3782347 comidas para toda la semana! O directamente yo en la cocina y ellos en el salón jugando a lucha!

img 20191206 1435105060643236093709117 scaled - Opinión Cámara Lollipop. Vigilas a tu bebé?

Qué contiene la caja

Lollipop viene presentada de forma muy sobria. Una caja elegante sin demasiadas florituras. Dentro igual, todo bien colocado y estructurado lo cual da sensación de facilidad al uso desde el primer momento

  • Cámara vigilabebés Lollipop
  • Cable de conexión
  • Enchufe europeo
  • Enchufe americano
  • Bond
  • Montaje de pared con o sin tornillos (trae los tornillos)
  • Instrucciones y puesta en marcha rápida

Fácil instalación

Tan sencillo como sacarla de la caja, colocar el enchufe correspondiente. Descarga la app y empareja con el bluethoot del móvil y el WiFi de casa. Tachán! Ya estás viendo a tu bebé en menos de 2 minutos. Funciona con móviles de 3G y 4G.

img 20191206 1434157190618469217383011 scaled - Opinión Cámara Lollipop. Vigilas a tu bebé?

App súper intuitiva

Puedes controlar las imágenes en tiempo real, retroceder en el tiempo, sacar fotos. También poner música o ruidos blancos integrados en la misma app. Con la misma app puedes conectar distintas cámaras. Nunca vas a perder las instrucciones o la guía de configuración porque las tendrás a mano siempre a través del app. Incluso una asistencia en línea.

Podrás administrar las notificaciones, función no molestar, sonidos de alarma y compartir con tus personas de confianza un enlace para que puedan ver a tu bebé.

Estética inmejorable

Puedes escoger tu Lollipop en los tres colores disponibles. Yo soy la petarda del azul, así que lo escogí en mi color favorito, turquesa. Realizada en plástico y silicona extra suave. Su fabricación es 100% sin plomo y sin ftalatos

img 20191206 1434045845339325271594499 scaled - Opinión Cámara Lollipop. Vigilas a tu bebé?

Calidad de imagen y sonido de 10

La imagen se ve de escándalo! H.264, 720P a 30 fotogramas/segundo. La lente está fabricada en Japón y es de alta resolución. El sonido leva un pelín de retardo pero se escucha muy bien en ambas direcciones.

Puntos fuertes

  • Puedes conectarla al WiFi y estar tranquila.

Lollipop ofrece una opción de plena privacidad cuando está conectada a WiFi.

  • Audio bidireccional.

Genial es poder oír (además de ver) a tu bebé toser, darse la vuelta en la cama, llorar… Pero más genial es poder hablarle para decirle ya voyyyyyy mientras sales de la ducha, te levantas del váter (jajja) o vas camino del piso de arriba a recogerle. Ah, también puedes ponerle música o ruido blanco a través de la app.

  • El cable de toma de corriente es bastante largo.

Esto está muy bien pensado. Ya que la cámara no tiene autonomía propia, cosa que le restaría eficacia para mi gusto, han pensado en un cable largo para llegar a cualquier enchufe.

  • La base de la cámara vuelve a su lugar sin marcas.

A primera vista el material de la base es tan tierno y flexible que pensé que después de retorcerlo como sugiere Lollipop se iba a quedar hecho un asco. Nada más lejos de la realidad. Mantiene su forma y vuelve a la posición inicial sin una sola marca.

  • Potente cámara nocturna.

He visto cámaras de vigilancia en negocios con una calidad de imagen nocturna bastante inferior a Lollipop. Ya da cosilla jajja observar a través de una cámara en la oscuridad jajja como para que una mala calidad te haga ver «cosas raras». 8 LED infrarrojos que no molestan absolutamente nada mientras el bebé duerme.

  • Visión panorámica.

Ideal en habitaciones pequeñas o estancias más grandes. Nuestro salón se ve completamente y la habitación también. Queremos verlo todo!

Cámara lollipop

  • Alerta de llanto directa al móvil.

Lollipop es capaz de diferenciar si el bebé está despierto y haciendo ruiditos, o si está moviéndose y ha golpeado algún muñeco, a si está llorando. Poco o mucho, distingue el llanto con facilidad y nos avisa a través del app.

  • Límites para detección de movimientos.

Puedes marcar en el app un perímetro por el cual, más o menos, entra dentro de la normalidad que tu bebé se mueva. De esta forma si el bebé se pone de pié en la cama o la cuna, Lollipop te va a avisar.También es muy útil para esos pies atascados en los barrotes de las cunas.

  • Conecta con Alexa!

Una de las funciones que más me gusta. Y es que Alexa nos tiene locos a todos.

Puede ser la cámara pirateada?

Pues como todo en esta vida, nada es imposible! Pero si tienes una conexión Wifi segura en tu hogar, y deberías, no hay problema. Todos los datos que puedan almacenarse en Lollipop están encriptados y protegidos. Ellos trabajan con la nube Amazon AWS que es altamente seguro.

Dónde comprar

Compra online y tenla mañana mismo en tu casa. Instalarla te llevará 2 minutos ni llega! Recuerda que Lollipop te ofrece una garantía de un año a través de Amazon.

Y hasta aquí mi opinión sobre la cámara Lollipop. Muchísimas gracias a Lollipop por darnos la oportunidad de probar su cámara.

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbeme! Gracias.

pinit fg en rect red 28 - Opinión Cámara Lollipop. Vigilas a tu bebé?

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by