Sesión de fotos de recién nacido en casa

fotos de recién nacido

Si estás pensando hacer una sesión de fotos de recién nacido, o new born como decimos ahora los modernos XD, no te lo pienses más: HAZLO!
Y si es en casa muchísimo mejor. Dónde va a parar. Te lo  recomiendo al 100%. Una sesión de fotos de recién nacido en casa es un regalazo para cualquier familia!

Sesión de fotos new born en Madrid

Ahora con los móviles prácticamente todo el día colgando de la mano, quién no tiene millones de fotos? Pero si quieres unas fotos bonitas, DE CALIDAD, de esas para enmarcar… Lo mejor es que contrates una sesión con una profesional.

Encantados con Fátima es poco. Tierna, sensible, amable… y todo eso lo plasmó en las fotos que hizo a mi hija recién nacida. Fátima es trimadre también y trata a los bebés con sumo cuidado y mimo. Ella se desplaza a tu casa con todo lo necesario para que las fotos queden preciosas. Para muestra, un botón.

fotos de recién nacido

fotos de recién nacido

Sin salir de casa

Lo ideal es hacer las fotos en los primeros días de vida del bebé. En ese momento tu estarás muy cansada. Si sois padres principiantes os costará organizaros para ir con hora a ninguna parte. Y si tenéis mas hijos también tiene lo suyo. Que la fotógrafa se desplace a tu casa es un gusto!

Tuve una gran subida de leche bastante incontrolable. Mi niña tenía 5 días cuando hicimos las fotos. De haber estado en un estudio no hubiera podido sacarme la leche que me estaba haciendo pasar un mal rato. Así que mientras Fátima hacía y deshacía con mi niña, yo me sacaba leche tan tranquila.

Mientras nosotras estábamos con la bebé, mi chico se bajó a los mayores a la piscina. Y al final subieron para hacerse una foto con la hermana. Estaban guapísimos! Ya he encargado un cuadro a Saal Digital con esta imagen!

fotos de recién nacido

Y qué me dices de este robado mientras trataba de calmar a mi niña? Es tan bonito pese a mi cara de haber dormido 4h si llega en toda la noche…

fotos de recién nacido

Y este otro robado que es puro amor. Me tiene loca mi niña! Fíjate que aún tiene su pinza del cordón colgando, muy chiquitita!

fotos de recién nacido

Consejos para sesión de fotos de recién nacido en casa

Para las fotos lo mejor es que el bebé este recién comido. De esta forma estará tranquilo y tendrá sueñete. Así es muy sencillo colocarlos en esas posturas tan graciosas que vemos en algunas fotos. En nuestro caso tardó un poquito en dormirse y no se dejaba demasiado. Pero nos regaló unas miradas y sonrisas casuales muy bonitas, no es porque sea mía jajja.
La habitación tiene que estar a buena temperatura para que el bebé no sienta frío. Nosotros estábamos en pleno agosto! Mira que preciosa estuvo.

fotos de recién nacido

fotos de recién nacido

fotos de recién nacido

La ropita o los adornos que uséis, mejor que sean lisos. Luego sino se ven raros en las imágenes. Después de las fotos vi que en Amazon tenían cositas para hacer estas fotos. Como por ejemplo estas alas de angelito tan lindas.

Si tienes alguna duda siempre puedes hablarlo todo primero con Fátima. Te dejo el enlace aquí a su cuenta de Instagram para que la localices y le preguntes todo lo que necesites. Nuestra sesión fue en casa, pero ella también dispone de estudio en Madrid. Tu eliges!

 

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

 

 

pinit fg en rect red 28 - Sesión de fotos de recién nacido en casa

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!